domingo, marzo 15, 2015

Pedro, el adorable pequeño poni



Pedro es un adorable poni con un problema de estatura, ya que es tan pequeño que no puede ver por encima de la puerta de su establo.

Es la más reciente adquisión del Ebony Horse Club en Brixton, al sur de Londres, un lugar donde los jóvenes desfavorecidos puede ir a aprender no sólo cómo montar un caballo, sino también valiosas habilidades para la vida. Es un oasis constante donde pueden retirarse cuando el resto del mundo no es tan bonito o estable.

Uno de los proyectos con el cual los niños se comprometieron recientemente, fue encontrar una solución temporal al problema de Pedro. Y es que crear un hogar a su medida, costaría mucho dinero. Así que los niños pusieron a volar su imaginación y encontraron la solución perfecta: el Pedroscopio, que no es más que un periscopio con el que Pedro podrá ver el mundo exterior con sólo asomarse a los espejos.

Esta es una solución a corto plazo hasta que el club pueda reunir suficiente dinero para darle al caballito, un hogar a su medida.










No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India