jueves, marzo 19, 2015

Sophie y Sarah, dos hermanas inseparables.



Sophie y Sarah son dos hermanas perrunas de la raza Viejo Pastor Inglés (Bobtail) que viven en Holanda.


A las dos les encanta sobreactuar cuando tienen que posar para alguna fotografía, y eso le parece genial a su dueño, Cees Boll, un fotógrafo aficionado al que le encanta seguirlas cuando posan para la cámara junto con más amigos de la raza.


Sophie tiene 6 años y Sarah 4 y aunque son hermanas de distintas camadas, son igualmente inseparables. Les encanta posar (sobre todo porque a veces les dan premios cuando lo hacen) y lo han hecho en multitud de sitios maravillosos, desde los campos de Sibculo donde viven en Holanda hasta los Alpes Austriacos.

“La principal razón por la que saco estas fotos es para hacer feliz a la gente y sacarles una sonrisa. Bueno, yo no lo hago, lo hacen Sophie y Sarah,” contaba Boll a Dailymail. “En un mundo lleno de cosas malas, he encontrado esta manera de hacerlo un poco mejor. Y ver a la gente contenta me hace feliz.

Cees Bol y su compañera Hanneke van de Watering aman tanto a sus peludas, que postean todos los días fotos de ellas a través de su cuenta en Flickr.














No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India