Dog Bark Park Inn, el hotel con forma de perro




El hotel Dog Bark Park Inn está situado en la localidad estadounidense de Cottonwood, en Idaho, y es el Beagle más grande del mundo según sus dueños: los artistas Dennis J. Sullivan y Frances Conklin. Un matrimonio que se ha encargado de decorar el interior del perro con material canino. Los escultores también hacen estatuas caninas en madera de más de 50 razas distintas, que venden a través de internet.

El hotel ha sido diseñado para que el cliente se sienta a gusto y tiene todas las comodidades que se tienen en casa como lo son: baño completo, secador de pelo, cafetera, microondas, refrigerador, aire acondicionado, libros y diversos juegos para amenizar la estancia. Lo único con lo que no cuenta es con teléfono y televisión. También podrás comprar piezas creadas y hechas por la pareja de artistas en la tienda local. Dennis y Frances tienen perros de razas diferentes hechos en madera, por lo tanto, son esculturas similares a la del hotel y el huésped puede comprar y llevárselas a casa como recuerdo.

Otro servicio que ofrece es un taller de escultura en el que los huéspedes podrán realizar con sus propias manos esculturas de sus perros favoritos totalmente personalizadas.

En cuanto a la zona en el que está ubicado, ofrece múltiples actividades de ocio como hacer senderismo en el la ruta Lewis and Clark, creada por exploradores en 1806 en busca de comida; visitar el Monasterio de St. Gertrude y su Museo de Historia; visitar el Parque Nacional del Lago de Winchester; y deportes de riesgo como rafting, escalada o piragüismo entre otras actividades.

Un punto que sobresale del Dog Bark Park Inn es su desayuno continental el cual contiene café, variedades de té, zumos, cereales, leche, yogurt, frutas, huevos y bagels entre otras muchísimas cosas, mientras que los cuartos cuentan con camas queen o dobles.




El dormitorio grande se llama Sweet Billy, y Toby es la estatua de 12 pies de altura que está junto a él. Así que aquellos que deseen pasar una noche en el recinto podrán ingresar por la zona del cuerpo del gigantesco perro además de disponer de otra habitación en la parte superior, más precisamente en dirección de la cabeza. Todos los ambientes han sido ornamentados y equipados con muebles creados por artistas franceses que le brindan un aire especial.

Lo único malo del hotel es que es difícil conseguir alojamiento ya que únicamente cuenta con dos habitaciones, así que si realmente quieres pasar al menos una noche en este lugar, debes hacer tu reservación con muchísimo tiempo de antelación y como es lógico debes de tener presente que su costo es algo elevado. El precio para pasar una noche en el estómago de este simpático perro tiene un precio aproximado de 92 dólares, en cuestión de alojamiento y desayuno (bed & breakfast), pero bien valdrá la pena la experiencia. Además, este hotel permite los alojamientos con mascotas, específicamente con perros, así que tú y tu mejor amigo podrán disfrutar de una estadía de lujo juntos.

Para más información visita: Dog Bark Park Inn









Con la tecnología de Blogger.