Él es Radamenes, el gato enfermero





Radamenes es un felino negro que vive en Bydgoszcz, Polonia y su "trabajo" consiste en ayudar a recuperarse a los animales del centro veterinario de la zona. 

Este gatito sobrevivió a una fuerte infección respiratoria. Las personas que lo llevaron allí pensaron que habría que sacrificarlo para que dejara de sufrir porque estaba muy enfermo. Pero cuando los veterinarios le oyeron ronronear, decidieron intentar salvarlo.

Cuando se recuperó milagrosamente, los veterinarios se sorprendieron al ver como Radamenes abrazaba y limpiaba a otros animales. Se comportaba de forma especialmente amistosa con aquellos que acababan de ser operados de algo serio.

El gatito se convirtió en una atracción local, y la gente comenzó a hacerle visitas en el centro veterinario para que les diera buena suerte. Algunas personas incluso, lo ven como un ejemplo de la leyenda difundida entre amantes de los gatos, de que estos animales son capaces de transmutar la energía o absorber espíritus negativos. 

Radamenes es tan atento con sus pacientes de cuatro patas, que incluso los veterinarios del refugio lo ven como si fuera un enfermero a tiempo completo.









Con la tecnología de Blogger.