miércoles, abril 22, 2015

Gift, un cortometraje que te da un mensaje muy claro si pretendes adoptar






Gift es un cortometraje que te hará pensar muy a fondo sobre la tenencia responsable de animales y que deja muy claro este mensaje: "Si decides tener una mascota, debes comprometerte". 


El cortometraje realizado por Deadlens Pictures, fue filmado en Budapest, y es una clara crítica al abandono de perros y sobre todo, a la adopción irresponsable: los animales no son juguetes de usar y tirar. 

El corto no muestra ninguna imagen violenta, de hecho está filmado con sumo cuidado y es estéticamente impecable. El método elegido para transmitir el mensaje hace que resulte mucho más impactante y certero.






La historia muestra a una niña como personaje principal, quien trata de representar algo que nos dará a conocer al final de la historia. Podemos ver como esta niña llega como regalo de cumpleaños para una niña un poco más grande y todos la reciben con alegría y emoción. Sin embargo, con el paso del tiempo ella deja de ser novedad, y deja de ser relevante.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India