La nueva vida de Suzie, la perrita que fue abandonada




Suzie es una perrita raza Beagle que se hizo famosa el año pasado al protagonizar un vídeo que se volvió viral y dio la vuelta al mundo. 

Se trataba de un conmovedor comercial en el que se veía a Suzie recluida en un pequeño espacio esperando ser adoptada. Ella miraba como se adoptaban a los demás perros del mismo albergue, hasta que fue su turno y una niña se la llevó a casa.

Pero la vida real de Suzie no dista mucho de lo que el final del comercial mostró, de hecho su vida mejoró en los últimos años. Aunque el video que protagonizó se hizo viral a finales de 2014, fue grabado en 2012 por los cineastas Glenn y Debbie Dreher, y posteriormente un albergue lo retomó en Facebook para concienciar sobre la adopción de animales.

Suzie llevaba un par de días en el refugio Maryland SPCA en Estados Unidos. Tenía dos años en el momento en que la eligieron para el papel de mascota triste sin hogar. Para suerte de la peluda, fue adoptada dos días después de la filmación del comercial. 

John Carter escogió a Suzie como un regalo para sus gemelos. “Visitamos el refugio varias veces buscando una mascota. Nos atraía la idea de adoptar a Suzie y pensamos que encajaría bien con mis hijos y nuestra casa”, contó.



Según Carter, en los siguientes días Suzie fue copiando todas sus rutinas: lo seguía a todas partes y vigilaba a los gemelos, Brianna y Brian, cuando volvían a casa por la tarde. Ellos se la llevaban a pasear y jugaban con ella antes de acostarse.

Con este final feliz, la historia real de Suzie es similar a la del comercial que la hizo famosa.

“Suzie es una Beagle muy especial. Se merecía una familia que la quisiera y que le pudiera dar la atención que necesitaba para ganar confianza en sí misma”, afirmó una portavoz del refugio, Tina Regester. “Visité a la familia hace no mucho y Suzie me recibió moviendo la cola y parecía confiada y feliz”, añadió.




Con la tecnología de Blogger.