Murió Faith, la perriita que caminaba en dos patas




Faith nació en las vísperas de la navidad de 2002. Llegó al mundo con dos patas traseras y una pata delantera deforme, que fue amputada cuando tenía siete meses. Fue rechazada por su propia madre y su criador y dueño de Faith intentó sacrificarla, pero el hijo de su actual dueña, Jude Stringfellow, la rescató. 

Stringfellow la bautizó como como Faith (Fe) y utilizando una cucharada de mantequilla de cacahuate como incentivo, la enseñó a caminar por sí misma. Con mucha paciencia y trabajo, logró que hiciera pequeños recorridos dando saltos y al final, que caminara sobre dos patas con la misma destreza con la que camina el ser humano.

Faith se hizo famosa y salió en numerosos programas de televisión y artículos de prensa, incluso su dueña escribió un libro contando la historia de la perrita, titulado “With a little faith”. 

Tristemente, el pasado 23 de septiembre del 2014 esta notificación fue publicada en el sitio web oficial de Faith:

"Con el corazón en duelo, debo informar al mundo, y a todos los amigos, fans, familiares y seres queridos de Faith, que ella ha muerto. Ella está ahora con Jesús corriendo con cuatro patas perfectamente formadas y hermosas. Ella es, y siempre será, una amiga gloriosa y maravillosa. Ella tuvo una vida tan increíble. Cuando tenga más tiempo para darle un homenaje adecuado lo haré. Por ahora les pido que sigan orando por nosotros hoy. Gracias por su amor y apoyo" -  Jude Stringfellow










Con la tecnología de Blogger.