martes, mayo 12, 2015

Coca-Cola lanza spot que nos muestra cómo ven la vida los perros




Coca-Cola lanzó recientemente un original spot que nos muestra de una manera muy divertida, cómo sería la vida si los humanos la vieran con los ojos de un perro.

“Man and Dog” muestra en un minuto, lo feliz que es un perro cuando sale de paseo con su amo. Cada cosa que el perro va descubriendo en su paseo es algo asombroso para el hombre, y el hombre a su vez, también se siente feliz al compartir esos buenos momentos con su mejor amigo. Se muestra como cambia la perspectiva del hombre de como ve el mundo, luego de tomarse una Coca-Cola.

La animación fue llevada a cabo por Wieden + Kennedy Portland y producida por Psyop, es un spot animado que parece más un pequeño cortometraje que un anuncio en sí. Dicha animación está siendo todo un éxito, y en Youtube ha conseguido ya más de 400.000 visitas.

Con este spot, Coca-Cola pretende profundizar en el tema de la amistad, un concepto en el suele hacer bastante hincapié durante sus campañas publicitarias.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India