sábado, mayo 30, 2015

Conejo Damaru, adorna tus manos y de paso ayuda a los animalitos.




Conejo Damaru es una tienda online, especializada en la venta de hermosos anillos en forma de animales kawaii (animales tiernos). 

Son piezas hechas de aleación de zinc, garantizado para ser totalmente duradero al paso de los años. Además son ligeros y flexibles, por lo que se ajustan perfecto a cualquier talla.

Si compras un solo anillo, el costo de envío a todo México es de $85. Si compras dos anillos o más, el envío es totalmente gratis en todo el país. ¡Además te llevas el tarro kawaii de regalo!







Ayuda a los peludos

Cada anillo vendido, cada 'compartir', cada suscripción, todo suma kilos de croquetas en donación para refugios que cuidan a perritos sin hogar en México. Comparte en tus redes tu anillo favorito y ayuda a los peludines.

Comparte cualquier anillo en Facebook, Twitter o Pinterest y por cada COMPARTIR se sumará 1 kilo más para ellos a tu nombre.



Ayuda a los peludos con discapacidad

Conejo Damaru ahora se une a la causa de los perritos con discapacidad. Es por ello que al adquirir un anillo, donarán un porcentaje al proyecto de Francisco Javier Herrera Hernández, Car-Can quienes se dedican a la fabricación de sillas de ruedas para perros discapacitados.

Todo lo recaudado irá directo al programa de donación de Car-Canes, y para ello es muy importante que para que ellos reciban el apoyo, adquieran los anillos mediante ESTA LIGA, ya que serán los donativos que se le contabilizarán.







Contacto:
orejitas@conejodamaru.com
Sitio web I Facebook

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India