sábado, mayo 02, 2015

El antes y después del baño perruno



Serenah Hodson, es una premiada fotógrafa australiana que centra su trabajo en el reino animal. 

Su más reciente trabajo es "Dry Dog, Wet Dog (“Perro Seco, Perro Mojado”), una recopilación de fotografías en las que compara a los perros antes y después de bañarse. 

La idea de esta serie de fotografías surgió después de que Hodson bañara a sus perros. Y es que se dio cuenta de que, al estar mojados, no solo cambiaba el aspecto de sus mascotas, sino que su personalidad también parecía totalmente diferente.

“Decidí crear una serie con sus diferentes aspectos y no solo en sus personalidades, y también cómo se ven estando secos y luego mojados,”  comentó Serenah en su página de Facebook. “Se consigue mucha textura en el perro cuando su pelaje está mojado. Algunos perros tienen un aspecto completamente distinto después de bañarse y esto era lo que quería captar.”

Hudson no es la única persona dedicada a la fotografía que ha querido plasmar en sus imágenes la relación de los animales con el agua, Seth Casteel y Sophie Gamand también son un claro ejemplo.

Fuentes: 









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India