Llega a México, el primer "cat café" de Latinoamerica




Inspirados en los cat cafés japoneses, donde este concepto es enormemente popular (en Japón hay cerca de 200 establecimientos de este tipo), el próximo 30 de mayo, La Gatería inaugurará el primer cat café de Latinoamérica, justo al lado de su boutique en la colonia Roma. 

En él, los amantes de los felinos podrán beber o comer algo ligero con la agradable compañía de los felinos residentes. 

En los cat cafés del extranjero, la idea es que los visitantes que no pueden tener gatos en sus hogares, disfruten de la convivencia felina en estos lugares. Pero en La Gatería, la idea es que convivas con los mininos que habitan en el café. Si surge el amor entre tú y alguno de ellos, podrás adoptarlo. Son gatitos adultos que llegaron de un refugio, son amigables, están esterilizados y vacunados. Así que sólo tendrás que mimarlos y cuidarlos.

En el café podrás preguntar todo acerca de las necesidades de los gatos y aclarar dudas sobre las ideas erróneas que se tienen sobre ellos. 

El menú del cat café será vegetariano y usará ingredientes de alta calidad, locales y orgánicos en su mayoría. Habrá tés, smoothies, cafés, paninis, quiches, pastas, ensaladas y postres.

La bebida estrella será la tizana de Catnip, una planta con sabor similar a la hierbabuena que se dice tiene propiedades medicinales, entre ellas disminuir la intensidad de los cólicos.

El diseño de interiores está pensado en el bienestar y felicidad de mininos y humanos y ocupará muebles vintage y decoración gatuna.


Dirección:
Tabasco 337-B (casi esquina con Av. Oaxaca)
Col. Roma Norte
México D.F.
Teléfono: 5533 7818
http://lagateria.com/

Horario:
Martes a Domingo desde las 10 am






Con la tecnología de Blogger.