Los perros de Johnny Depp se salvan de ser sacrificados



Recientemente el actor Johnny Depp viajó a Australia en un avión privado y sin declarar que viajaba acompañado de sus mascotas. Las autoridades se dieron cuenta de la presencia de los perros cuando estos fueron llevados a una peluquería que se encuentra cerca de la mansión en la que Depp y su actual pareja, se hospedan. La pareja recibió multas y hasta la posibilidad de ser acusados penalmente por haber introducido a sus dos Yorkshire Terrier en Australia sin declararlo a las autoridades.

Después de conocer la infracción que había cometido el actor, los funcionarios acudieron a su casa para informarle que tenía 48 horas para mandar a Boo y a Pistol de vuelta a casa o de lo contrario serían sacrificados, hecho que causó revuelo en Twitter a través de la etiqueta #WarOnTerrier, mientras miles de personas firmaban una petición de clemencia.

Depp y su mujer informaron al Ministerio de Agricultura que saldrían con sus mascotas el viernes por la noche rumbo a California, en Estados Unidos, aunque antes de su partida debieron explicar a las autoridades por qué no declararon su ingreso.

Las autoridades australianas mostraron dureza en el caso, una vez trascendido a la luz pública, para no evidenciar flexibilidad en su restrictiva política de paso de animales por su fronteras.

Los perritos tomaron este viernes un avión de vuelta a Estados Unidos, un día después de haber sido denunciados, y un día antes de acabar el plazo.


Con la tecnología de Blogger.