Roux, la gatita con dos patas que se volvió todo un éxito en Instagram





Lil 'Bunny Sue Roux Hendrickson Dean Akey, mejor conocida como Roux, es una adorable gatita que debido a un defecto congénito, nació sin sus patitas delanteras. 

Fue adoptada por Jackie Deak Akey en Luisiana, y cuenta con más de 500 mil seguidores, lo que la convierte en toda una estrella de Instagram.

Jackie trabaja en una clínica veterinaria de Nueva Orleans y supo sobre Roux por un refugio de animales donde le comentaron que se las fueron a dejar debido a su deformidad ya que le era muy difícil enterrar sus residuos en su arenero. 

Roux tenía apenas un año cuando fue rescatada, y pese a su defecto congénito logró capturar los corazones de los usuarios gracias a su ternura. 

Debido a su defecto, aprendió a andar sobre sus patas traseras, y en lugar de caminar sobre las almohadillas, lo hace con las patas planas para una mayor estabilidad. Si bien esto no le provoca dolor, podría desarrollar problemas en su lomo cuando se vuelva más grande.

Al momento, la pequeña disfruta de una vida plena en compañía de su familia. Si quieres seguir de cerca su vida, síguela en Instagram.









Con la tecnología de Blogger.