domingo, mayo 31, 2015

Roux, la gatita con dos patas que se volvió todo un éxito en Instagram


Lil 'Bunny Sue Roux Hendrickson Dean Akey, mejor conocida como Roux, es una adorable gatita que debido a un defecto congénito, nació sin sus patas delanteras. Fue adoptada por Jackie Deak Akey en Luisiana, y con más de 50 mil seguidores, ha conseguido convertirse en toda una sensación en Instagram.

Jackie trabaja en una clínica veterinaria de Nueva Orleans y supo sobre Roux por un refugio de animales donde decían que se la habían abandonda ya que porque su deformidad, le era muy difícil enterrara sus residuos en su arenero. 

Roux tiene a penas un año y pese a su defecto congénito ha capturado los corazones de los usuarios gracias a su ternura.

Debido a su defecto, aprendió a andar sobre sus patas traseras, y en lugar de caminar sobre las almohadillas, lo hace con las patas planas para una mayor estabilidad. Si bien esto no le provoca dolor, podría desarrollar problemas en su lomo cuando se vuelva más grande.







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India