Tatuajes y gatos, una forma de infringir las leyes coreanas




Suena bastante difícil de creer, pero las leyes de Corea del Sur indican que nadie que no sea doctor puede tatuar, ya que los tatuajes son de naturaleza invasiva. Sin embargo, la presión de la gente, encabezada por atletas populares y celebridades, intenta animar al gobierno coreano para que legalice el trabajo de los tatuadores clandestinos surcoreanos. Y es que no es tanto que tatuar sea ilegal, pero las normas que lo rigen son estrictas y caen en la órbita del Ministerio de Salud.

Sin embargo, esto no impide que los tatuadores sigan haciendo su trabajo y muchos dueños de gatos han encontrado en su mascota, una forma de infringir dicha ley, la cual se ha convertido en una moda. 

Pero eso no es todo, si bien no podemos asegurarlo puesto que no encontramos información suficiente, se dice que en Corea del Sur también está prohibido salir a la calle con tus mascotas (específicamente gatos), así que la gente optó por tatuárselos y llevarlos con ellos por siempre. 

Te compartimos una galería de imágenes del Instagram de Sol Tatoo, un estudio que se ha colocado como uno de los favoritos para tatuarse la piel. 

Más información en: Facebook













Con la tecnología de Blogger.