Una pequeña de 3 años, recibe el perrito perfecto para ella




Sapphyre Johnson, una pequeña de 3 años que vive en Tennessee nació sin dedos de los pies, así que estos le tuvieron que ser amputados para que pudiera caminar con piernas prostéticas, regalo del hospital Shriners en Greenville, Carolina del Sur.

Hace unas semanas, la criadora local de pastores alemanes blancos, Karen Riddle, halló que uno de sus nuevos cachorritos había nacido sin la mayor parte de la pata derecha delantera y sabía que el pequeño estaba destinado para algo especial. Entre una camada de nueve cachorros, fue el único que nació sin una pata y muchas le sugirieron que lo sacrificara. 

Sin embargo, Riddle contactó al Shriners Hospital, pensando que podría haber un niño que hiciera mancuerna con el cachorrito llamado "Lt. Dan", como el personaje de "Forrest Gump" a quien le amputaron las piernas en la película. Sapphyre era la candidata perfecta ya que compartiría un fuerte vínculo con el cachorro.

Cuando Sapphyre vio por primera vez a su nuevo compañero de juegos, dijo: “¡Ese es mi perrito. Es como yo!” El cachorro le ayudará a Sapphyre a hacer amigos y a explicar su discapacidad a otros niños, valoró el especialista.

Shriners, que proporciona servicios especializados de aparatos ortopédicos para los niños y jóvenes hasta los 18 años, independientemente de su capacidad de pago, se ha ofrecido a hacer una prótesis para el Teniente Dan.

El caso se ha vuelto viral en redes sociales y ahora todos quieren seguir la historia entre Sapphyre y el Teniente Dan. El video publicado en YouTube el pasado 21 de abril, ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.















Con la tecnología de Blogger.