¿Eres un cat lover? estas apps seguro te encantarán



Para todos aquellos "cat lovers", les tenemos una selección de aplicaciones ideales para ustedes, las cuales les permitirán estar al tanto de las razas felinas, comprender síntomas desconocidos o, simplemente, tenerlos al alcance de su smartphone todos los días.

IMPORTANTE: Les recordamos que estas aplicaciones son sólo una especie de guía, véanlas como un modo de prevención para la salud de sus mascotas. Y de ninguna manera deberán sustituir la consultas con el especialista.

- Pet First Aid - Red Cross: Si su gato tuvo un pequeño accidente en casa, o tienen alguna situación difícil con él, esta aplicación de la Cruz Roja Americana les ofrece asesoramiento instantáneo (según describen desde el sitio de descarga oficial para dispositivos Android). Con esta app, tendrán consejos en situación de emergencia, instructivos y sugerencias sobre cómo administrar ciertos medicamentos, además de que cuenta con imágenes y videos ilustrativos. En el App Store (para dispositivos con sistema iOS) está disponible de forma gratuita y en Google Play cuesta $0.99 dólares.



- Weather Whiskers: Esta curiosa aplicación (que es gratuita por cierto) les ofrece el pronóstico del tiempo brindado por lindos mininos vestidos según el clima. Mediante atractivas imágenes en HD, Weather Whiskers los invita a estar preparados para cualquier lluvia inesperada. 
Disponible para dispositivos iOS en App Store y Android en Google Play.

- Wolfram Cat Breeds Reference: Disponible únicamente para iPhone, iPad y iPod touch, esta aplicación es ideal para aprender más sobre las razas felinas. Con información sobre peso, temperamento, aseo y demás, podrán conocer todo sobre su actual o futura mascota. Además, tendrán a su alcance la descripción detallada de cada tipo de gato para saber si es independiente, afectivo, social o tímido.
La aplicación cuesta $0.99 dólares.

- PetMD Symptom Checker: El sitio web especializado en la salud de las mascotas puede estar al alcance de sus smatphones o tablets con esta app de descarga gratuita para iOS y Android. La función principal es descifrar los síntomas de su gato o perro mediante más de 2.500 artículos especializados. De este modo, podrán obtener respuestas a sus dudas. Toda la información que consulten está aprobada por un veterinario, y contiene descripciones detalladas, explicaciones de enfermedades, síntomas, causas, diagnóstico y opciones de tratamiento.


Con la tecnología de Blogger.