Este es Wally, el conejo de las orejas aladas



Apenas está por llegar al añito de vida (nació en julio del 2014) y ya cuenta con su propia cuenta en Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores.

Se trata de Wally, un conejo de angora que vive con su dueña Molly en Massachusetts, Estados Unidos y se ha hecho famoso por su peculiar corte de pelo y sobre todo, con unas enormes orejas que parecieran ser la alas de un angel.

Los conejos de Angora son criados por su pelaje largo y suave, y son uno de los tipos de conejo doméstico más antiguos. Se criaron por primera vez en Ankara, Turquía, y se hicieron populares en el siglo XVIII en Francia, ya que su pelaje es más suave que el cachemir. Los conejos de Angora ingleses son populares como mascotas, ya que a menudo parecen cachorros u osos de peluche.

Molly asegura que Wally es una hermosa criatura y una mascota maravillosa. En Instagram hace alarde de sus días de descanso, sus audaces peinados y sus deliciosas comidas.

La única duda que nos queda es si será hembra o macho, ya que por el nombre, podría ser conejito, pero en algunas imágenes luce unos lindos moñitos. Sea como sea, es adorable.












Con la tecnología de Blogger.