Jenny Parks, la chica que convierte a los gatos en todos unos superhéroes



Jenny Parks es una ilustradora estadounidense que se especializa en la ilustración científica. Sin embargo, ella saca a relucir su lado nerd mostrando además, una fuerte inclinación por el dibujo de animales, dinosaurios, criaturas imaginarias y de vez en cuando, dibuja a las personas como si fueran gatos. 

Actualmente trabaja a mano sus bocetos para después darles color con Photoshop. 

Sus ilustraciones deleitan tanto a los amantes de los gatos, como a los de los cómics o el arte. Su público también es muy variado, puedes ser un fan de Marvel o de la BBC, que disfrutarás viendo sus personificaciones. 

Jenny se gana la vida colaborando para diferentes publicaciones y su último trabajo fue realizando las variaciones de diferentes portadas emblemáticas de la revista Marvel Comics, dándoles por supuesto, su toque felino.

Su creación más famosa y con la que se dio a conocer fue, "Doctor Mew", pero también  te puedes encontrar con todos los Avengers, el elenco de Star Trek, Wolverine y muchos más. En su página oficial podrás encontrar muestras de sus trabajos orientados a la ciencia y la vida silvestre.

Si quieres que tu gato se convierta en tu superhéroe favorito, tendrás que esperar algunos meses puesto que está saturada de trabajo, pero puedes unirte a su lista de correo para que sepas cuando podrás trasformar a tu mascota, en todo un superhéroe.



















Con la tecnología de Blogger.