lunes, julio 06, 2015

Adoptó a un perrito con cáncer para darle mucho amor en sus últimos días.


Nicole Elliot es una madre de familia radicada en Columbus, Georgia y que tiene un gran amor por los animales. La mayor muestra de ese amor, la dio al adoptar a Chester, un perrito con cáncer terminal, a quien salvó de ser sacrificado. ¿La razón? Darle el mejor trato posible de cara a su inminente partida, planeando una lista de actividades para su peludo amigo.

Chester estaba en muy mal estado y tuvo que ser operado para extirparle varios tumores, pero al poco tiempo comenzaron a aparecerle más, por lo que se determinó que no se podía hacer nada más por él y debía ser sacrificado para evitarle una difícil agonía debido a que nadie podría darles los debidos cuidados. Pero al poco tiempo, como una especie de milagro, apareció Elliot y solicitó la adopción del pequeño: "Vi una publicación donde decía que Chester necesitaba de alguien que lo acogiera. Decidí que sería una muy bonita experiencia", contó al Daily Mail.

Al día de hoy, Chester tiene bultos cancerosos por todo el cuerpo y además padece gusano de corazón, pero a pesar de todo, sigue siendo tan dulce y alegre como siempre. Y aunque Elliot comenta que aún lo ve bastante activo, sabe que en cualquier momento eso puede cambiar, "Aún no sé por cuánto tiempo más seré bendecida con su presencia" comentó.

Por su parte, Nicole está cumpliendo todo tipo de caprichos para Chester llenándolo de juguetes y de comidas especiales. “Su parte favorita es cuando le doy alimentos y golosinas, todavía sigue teniendo un gran apetito. Además le encanta que le sople el vientre, pero sus patas ya no son lo suficientemente estables como para ponerse de pie y asomar la cabeza por la ventana”.

“Será tan difícil perderlo en breve, así que decidí ayudarlo el tiempo que le quede y que sea tan feliz como sea posible“, explicó Nicole.

Si quieres seguir los últimos, pero maravillosos días de Chester, visita su página en Facebook.






Actualización 10 de julio 2015 

Chester ya está en el cielo perruno y así se despidió de él Nicole Elliot

"He escrito y borrado este post varias veces. Estoy muy triste para decirles a todos que mi dulce bebé Chester ha dejado este mundo. Estoy destrozada, pero al mismo tiempo no me hubiera gustado que fuera de otra manera. Lo sostuve hasta su último aliento y un poco más. Le dije que estaba bien que se fuera y lo amado que fue. Sin duda, Chester murió sabiendo lo mucho que me importó. Conoció el amor. Y a pesar de que mi corazón duele ahora, el dolor es aliviado por el legado que este dulce chico está dejando atrás. Él ha inspirado y reunido a tantas personas. Él mostró a la gente lo increíble que fue a pesar de su edad, o la horrible enfermedad que tenía. Ahora él es libre de dolor y está corriendo con todos los bebés que se han ido antes que él. El viaje de Chester con nosotros fue demasiado corto, pero su presencia nunca será olvidada. Gracias a todos por amarlo. Él siempre va a ocupar un lugar especial en mi corazón".


















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India