jueves, julio 23, 2015

¿Cuánto tiempo durará este jugador de la NFL encerrado en un auto expuesto al sol?




El conocido jugador de la NFL, Tyrann Mathieu participó recientemente en un video de PETA, para crear conciencia sobre el peligro de dejar a los perros dentro de un coche expuesto al sol y soportando altas temperaturas.

Mathieu se metió dentro del coche y pudo comprobar como al cabo de unos minutos la situación se volvía realmente insoportable y angustiosa. Después de 8 minutos y con una temperatura dentro del vehículo de unos 49º centígrados tuvo que abrir la puerta y salir. 

Es importante mencionar que los perros no pueden sudar y cuando un coche se calienta, no tienen manera de refrescarse. En el caso del video, Mathieu fue capaz de abrir la puerta por su cuenta y salir, algo que los perros o incluso, los niños pequeños no pueden hacer.

“En serio, no podría imaginar dejar a mi perro en un coche como éste”, dice Mathieu antes de que salga del coche. 

“Si vas a hacer a tu perro parte de tu familia, entonces hazlo parte de tu familia. No lo trates cómo no tratarías a una persona que quieres o alguien que ames”, dice Mathieu.

Esperamos que después de ver el video lo pienses dos veces antes de dejar a tu perro dentro del coche.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India