Las aventuras de Crusoe, el perro salchicha



Seguro has visto por la red algún video de lindos perritos salchicha jugando a ser policías y ladrones, o incluso disfrazados de Batman y Robin. 

Con una cuenta en Vine con más de 230 mil seguidores, el protagonista de estas aventuras es Crusoe, un perro salchicha (Dachshund) que ya lleva bastantes años siendo toda una celebridad en internet. Su fama nació a raíz de salir ganador del premio al “mejor truco” de un evento anual televisivo de perros salchicha. 

Con 5 años de edad, publicará próximamente un libro con sus aventuras y podrás adquirirlo vía Amazon.

Quienes dieron a conocer las habilidades de Crusoe, fueron sus dueños Ryan y Laura Beauchesne de Ottawa, Canadá, quienes confeccionan a mano casi todos los trajes que el can utiliza. 

"El vestuario es un trabajo de amor. Siempre he sido bastante hábil con mis manos. El traje ‘Batdog’ me tomó dos días completos para hacer la máscara y el traje del cuerpo”, comenta Ryan. “Mi novia y yo no tenemos hijos todavía, pero en este momento Crusoe es nuestro pequeño, y él nos hace sonreír todos los días”.

Ocasionalmente, Oakley el medio hermano de Crusoe (quien vive con los padres de Ryan), también lo acompaña en sus aventuras.

Uno de los videos más famosos que este par ha protagonizado fue el de "Batman y Robin", pero ahora podría haber un nuevo campeón, aquel donde los dos canes aparecen disfrazados de Minions. El video que fue subido a YouTube suma más de millón y medio de reproducciones. 

Si quieres seguir más de cerca las aventuras de este perrito, visita:









Con la tecnología de Blogger.