El actor Raúl Julia Levy creará un albergue para 50 mil perros y gatos sin hogar en México



Raúl Julia Levy, hijo del famoso actor ya fallecido Raúl Julia (Locos Addams), anunció su firme intensión de construir un hospital y albergue para 50 mil perros y gatos maltratados o en situación de calle, en la Ciudad de México.

Área K9 international sería el nombre de este centro de rehabilitación animal, y sería el más grande y ambicioso del continente americano e incluso el más grande del mundo en su género. 

La gran obra contará con tecnología de punta para atender diversas enfermedades. Será una clínica, albergue, refugio y lugar de tránsito en donde se brinde atención médica, protección y hogar temporal a los animalitos mientras son adoptados.

"El costo de esta magna obra es millonario, pero vale la pena porque aliviará del dolor y del abandono a miles de perros y gatos" comenta Raúl Julia Levy, presidente de Delta Animal Force.

Julia Levy es un rescatista comprometido con defender los derechos de animales, ha puesto toda su esperanza en que esto sea un ejemplo de muchos para continuar con el rescate de perros y gatos en todo el país e incluso internacionalmente. 

México ocupa el tercer lugar mundial en maltrato y abandono de animales y es por ello que Julia planteó al Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores y legisladores, impulsar acciones conjuntas que endurezcan las leyes en la materia y se termine con un problema que tanto dolor causa a estos seres vivos.

"El proyecto Area K9 international representa para mí uno de los más grandes retos de mi vida, estamos hablando del refugio animal más grande del mundo en el país que ocupa el tercer lugar mundial en abuso animal (México)" expresó Julia.

El vocero y presidente de la poderosa y prestigiada asociación no gubernamental estadounidense de defensa de los derechos de los animales 'Delta Animal Force', a la que pertenecen otras figuras de talla mundial como Elton John, Wesley Snipes y Johnny Depp, entre otros, reconoció que el activismo y la preocupación existente en nuestro país en favor de proteger los derechos de nuestros hermanos sin voz, se ha incrementado favorablemente.

Sin embargo, agregó que también ha crecido el número de protectores falsos que utilizan el dolor y sufrimiento de caninos y felinos para lucrar y obtener dinero fácil y rápido.

Raúl Julia Levy, pertenece a una familia de empresarios con poder económico tanto en México y Estados Unidos, en donde en los últimos años han construido dos hoteles Resort para mascotas de personas de nivel socioeconómico alto de la Unión Americana, en donde se creó un espacio especial para dar albergue y atención a perros y gatos de México.

Informó que tiene como proyecto de mediano plazo, la construcción de otros hoteles Resort para mascotas en diversas ciudades de Estados Unidos y que por amor a los animales, destinará parte de su fortuna en la construcción del albergue canino y felino en México.

Por este motivo, Raúl busca ya un predio en donde pueda realizar este proyecto, al que pretende invitar a participar al gobierno en todos sus niveles. 







Con la tecnología de Blogger.