Emotivo homenaje para el león Cecil


Hace un mes nos enteramos de la triste noticia de la muerte de el león Cecil (a quien muchos llamaban "el Rey León de Zimbabwe") a manos de Walter Palmer, un dentista norteamericano que sólo lo quería de trofeo.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron ante este hecho, no sólo por la muerte del león, sino por la falta de conciencia y respeto que se tiene a la vida animal en algunas partes del mundo. Cecil era parte de una investigación británica y se encontraba en una zona protegida, por lo que su asesinato además fue un delito.

Aaron Blaise, un miembro del equipo de animadores del legendario largometraje animado "El Rey León" hizo un emotivo homenaje para Cecil. La imagen está inspirada en una escena clave de la película en la cual Mufasa le explica a su hijo Simba que "los grandes leones del pasado nos miran desde las estrellas".




León Cecil


"Soy un gran amante de los animales y me vuelve loco cuando veo a estas hermosas criaturas morir sin ninguna razón. Cuando escuche la noticia de Cecil me inspire en crear este tributo. No es mucho, pero tal vez hará pensar a las personas." escribió Blaise en su blog.




Con la tecnología de Blogger.