domingo, agosto 16, 2015

La nueva publicidad de Amazon, conmueve internet



La nueva publicidad de Amazon, creada por Algy Sharman y Al Brown, y dirigida por Kevin Thomas través de Thomas Thomas Films, hizo su debut en la televisión norteamericana el pasado 10 de agosto. 

Con el fin de promover el cómo su servicio puede hacer feliz a todos, Amazon lanzó un emotivo spot en donde un perro con una pata enyesada se roba el protagonismo de la más tierna manera. 

“Dog in cast” nos muestra a un chico caminando junto a su perrito maltés quien siente cierta nostalgia al ver a otros perros caminar sin dificultad alguna. Y es que este pequeño amigo, lucha para mantenerse en pie, debido a que una de sus patitas está enyesada.

Ante esta triste situación, el joven decide utilizar la función 1-Click de Amazon Prime para quitarle la tristeza a su pequeño. Es por eso que decide comprar una mochila porta bebé, y gracias a las "entregas al día siguiente" y la oferta de envíos gratis del sitio web, a la siguiente mañana, el perrito viaja como todo un rey en compañía de su amo.

Sin más, les dejamos este tiernísimo spot.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India