Una chica voló miles de kms para adoptar a la perrita que la salvó



Las vacaciones que pasó en Creta la estudiante británica de la Universidad de Plymouth,  Georgia Bradley, no fueron las soñadas para ella y casi se convirtieron en una pesadilla. 

Georgia descansaba sola en la playa, cuando 2 hombres se le acercaron para invitarle una bebida. Cuando ella los rechazó, los hombres se tornaron violentos. Para suerte de Georgia, una perrita callejera fue hacia ella valientemente y asustó a los presuntos asaltantes. 

Cuando Georgia volvió al Reino Unido, se encontró con un problema inesperado. “Cuando volví a casa no podía dejar de pensar en el perro,” declaró al Daily Mail. “Tomé otro vuelo lo más pronto que pude (dos semanas después). Fue un gran riesgo, porque podría no haberla encontrado nunca. Pero cuando vi a Pepper en la playa, me sentí genial.”

Bradley tuvo que realizar varios viajes para reencontrarse con su peluda salvadora. Acumuló muchos kilómetros de vuelo, gastó miles de dólares para arreglar todo el papeleo, además de la larga espera debido a la cuarentena que debía tener Pepper para poder ingresar a su nuevo hogar. 

Finalmente, después de largos trámites y espera, ambas pudieron estar juntas para siempre. Pero Pepper aún le tenía preparada una "pequeña sorpresa" a su nueva dueña: Sería abuela. Una semana después de aterrizar, Pepper dió a luz a 6 cachorritos, “Este viaje ha sido una locura, pero todo va bien. Pepper se ha adaptado genial,” dijo Georgia.







Con la tecnología de Blogger.