Doce tipos de gatos según Lingvistov



Todos alguna vez nos hemos topado por la red con las divertidas viñetas de Lingvistov, un proyecto creado en 2012 por Asia y Landysh, dos graduados de la Universidad de Lingüística en Rusia y en la cual también trabajaron como profesores de idiomas. De hecho la principal ocupación de este par, es dar clases de inglés vía Skype.

Además, el equipo de Lingvistov tiene su propio equipo de diseño web donde Landysh es el artista de los "doodles". Un día comenzó a crear maravillosas y extravagantes ilustraciones que se dieron cuenta hacían feliz a la gente, por lo que decidieron abrir una tienda en línea, en la cual se pueden adquirir tarjetas, impresiones, camisetas y libros para dibujar y escribir. 

En esta ocasión, Lingvistov nos trae unas geniales ilustraciones de gatos. Todos sabemos que los gatos vienen en distintas formas y tamaños. Tienen su propia actitud, personalidad y opinión sobre tus extraños hábitos. Cada gato es único como un copo de nieve. Pero Lingvistov intentó clasificarlos basándose en sus experiencias de primera mano y una extensa investigación.


Monstruo devorador

Eduardo garras de tijera

Pequeña mierda :D

Cagón ronroneador

El loco


El vago e inútil

Sr. Caballero

Vagabundo

El repugnante sin pelo

Apestoto

El gato de Schröndinger


Esta última no la entendimos bien, pero si quieren saber a que se refieren con "El gato de Schröndinger" lean esto.




Con la tecnología de Blogger.