Fotógrafa dona su trabajo para ayudar a los animales



Stacey Gammon podríamos decir que es una fotógrafa novata ya que apenas en el 2011 comenzó a explotar su talento tras la lente, luego de un viaje por Uganda en el cual buscó registrar su increíble aventura a lado de su marido. 

Gammon no esperaba mucho de sus habilidades fotográficas, sin embargo, gracias a los majestuosos animales que logró fotografiar, se dio cuenta de que los sujetos hermosos le hacían tomar fácilmente hermosas fotografías.

Después del viaje, dejó su cámara a un lado por unos meses y se convirtió en voluntaria de un grupo de rescate de animales local. Cuando ellos necesitaron fotografías de sus recientes rescates, Gammon sacó su cámara para apoyarlos. Fue en ese momento que descubrió que no necesitaba viajar lejos para encontrar temas bellos e interesantes que fotografiar. 

Es así como esta fotógrafa de Nueva Jersey dona su tiempo y talento para retratar perros y gatos rescatados con la finalidad de ayudarlos a encontrar un hogar, no por nada dicen que "De la vista, nace el amor".











Con la tecnología de Blogger.