sábado, octubre 03, 2015

Robbie Williams dedica emotivo video a Spencer, su perro fallecido.



El cantante británico Robbie Williams difundió a través de sus redes sociales, un emotivo video en honor a su perro Spencer, quien falleció el pasado 28 de septiembre a los 11 años de edad. 

En el video se puede escuchar a Robbie interprentando "My way" de Frank Sinatra, al tiempo que aparecen imágenes de Spencer jugueteando y posando con los fans. 

"Tristes noticias amigos, he perdido a Spencer. Tengo el corazón roto y estoy en shock. Te amamos y añoramos muchísimo".

Y es que Spencer, un Labradoodle (perro mestizo mezcla de Labrador Retriever y Frech Poodle) era muy querido no sólo por Williams, sino por los fans del cantante, incluso contaba con su propia cuenta en Twitter, con miles de seguidores.




Robbie Williams es un declarado amante de los perros. En 2010 contrajo matrimonio con la actriz Ayda Field y a la "poco convencional" ceremonia, en lugar de madrinas y padrinos, la pareja caminó al altar acompañada por sus ocho perros que lucían collares de flores.



Además, a mandado a pintar cuadros al estilo de The Tudors, para conmemorar a sus mascotas ya fallecidas.

Este es el emotivo video de despedida para Spencer.





  

   






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India