viernes, octubre 30, 2015

Un tierno pitbull preparaba su cama para dormir y eso le ayudó a encontrar hogar




El refugio Society for the Improvement of Conditions for Stray Animals (SICSA) ubicado en Kettering, Ohio en Estados Unidos, rescató a Rush, un perro raza pitbull al que mantuvo en sus instalaciones durante un mes.

Al poco tiempo de llegado el perrito, la gente del refugio se sorprendió de sus buenos modales ya que todos los días hacía su cama. Los cuidadores del refugio vieron tan tierno este acto, que grabaron y publicaron el video el cual en pocas horas se volvió viral y en poco tiempo, el pequeño encontró un nuevo hogar y fue adoptado.

Se trataba de una pareja de California, Estados Unidos, que recientemente había perdido a su mascota y que consideró como una verdadera señal del destino el adoptar a Rush

“La familia llegó y se enamoró de Rush”, contó la directora ejecutiva de SICSA. Y además agregó: “Dijeron que Rush es un perro maravilloso y están muy enamorados".









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India