Upset Animals... porque los animales también se molestan

¡No me gusta Instagram!
#InstagramNoEsJusto



El diseñador portugués Ricardo Cabrita presenta su serie Upset Animals, una serie de tiernas ilustraciones donde los animales expresan de manera irónica los problemas que los aquejan.


"Los animales no son seres humanos como yo o tu (a menos que seas un animal doméstico mirando la lap o tablet de tu dueño ... que, si es el caso, olvida todo esto aunque seguramente no puedes leer Inglés ... o tal vez si puedes, y eres una especie de super mascota)". Con este texto, Cabrita trata de describir un poco de que trata este website.

Pero volvamos al punto: Los animales también tienen sus problemas y estas ilustraciones son la interpretación de Cabrita. Para ver más ilsutraciones, visita Upset Animals




Estoy comenzando a pensar que este no es el crucero a Mèxico
#QuizàNoLoEs





¿¡Qué demonios!? ¿Por qué necesito matar al mismo gato nueve veces?#RealmenteNoEsJusto





, sí….
¡Llámame loco pero he visto Titanic!
#NoEstoyPlaneandoMorirme




¡No creo en dragones!
- por el molesto Unicornio.





Queremos una república
#Revolución




¿Alguna posibilidad que seas vegetariano?
#NoCreoQuePase




¡No damos mala suerte! 
#ParaceUnEstupidoCartoon




¡En serio, esta es la última vez que me haces buscar tus malditas llaves!
#EstaOscuroAcaAbajo





¡La memoria es importante!
Solo que no recuerdo para que….
por el molesto Elefante





¡Oh, vamos! ¿Por qué debería ser nuevamente yo
el primero en cruzar el río?


#TalVezNoTienesAmigos






Si hay un lugar que no me gusta, es Pekín. 
por el molesto Pato.



¡No me comas!
Tengo gusanos...
#OesUnaAdvertenciaOesFamilia




Estoy muy sorprendido de que nadie intentó
culparnos por el problema en la selva tropical…
por el molesto Topo






¡OMG, comí demasiado! ¿Alguien tiene una aspirina?

- No… 

#SiEsLoQueParece






¡Cerdos racistas! 

#EsTristeEsVerdadLosHumanosTambienLoHacen





¡Hey, hey! ¿Por qué tantas gallinas están subiendo?
Escuché que a Noé le encantan los huevos revueltos

#QuizaEraVerdad


Con la tecnología de Blogger.