Familia revivió a gatito congelado





Una mañana de Acción de Gracias, la familia Bingham de Utah, Estados Unidos, se encontró con una triste escena en su jardín. Se trataba de un pequeño gatito sin vida, que estaba enterrado en la nieve que había caído durante la noche anterior.

Su cuerpo estaba rígido, los ojos abiertos de par en par y no tenía palpitaciones. No quedaba otra opción que hacerle un funeral, o por lo menos eso imaginaban, hasta que notaron un pequeño movimiento. ¡El gatito estaba vivo y necesitaba de atención de urgencia si querían que sobreviviera!

Por increíble que parezca, Justin, uno de los integrantes de la familia, había tomado un curso de veterinaria durante su etapa universitaria, por lo que pudo ayudar. El chico tomó al gatito, lo llevó junto a la chimenea, lo frotó para que entrara en calor, e incluso, le realizó un suave masaje cardíaco con los dedos.

Tras una hora de intenso trabajo, el pequeño estaba de vuelta. La familia Bingham no podía creer lo que había sucedido, por lo que decidieron nombrarlo Lázaro, en honor a la historia bíblica sobre Lázaro de Betania, quien resucitó y se levantó de su propia tumba cuando Jesús se lo ordenó.




Fuente:
Upsocl
Con la tecnología de Blogger.