domingo, mayo 31, 2015

Roux, la gatita con dos patas que se volvió todo un éxito en Instagram


Lil 'Bunny Sue Roux Hendrickson Dean Akey, mejor conocida como Roux, es una adorable gatita que debido a un defecto congénito, nació sin sus patas delanteras. Fue adoptada por Jackie Deak Akey en Luisiana, y con más de 50 mil seguidores, ha conseguido convertirse en toda una sensación en Instagram.

Jackie trabaja en una clínica veterinaria de Nueva Orleans y supo sobre Roux por un refugio de animales donde decían que se la habían abandonda ya que porque su deformidad, le era muy difícil enterrara sus residuos en su arenero. 

Roux tiene a penas un año y pese a su defecto congénito ha capturado los corazones de los usuarios gracias a su ternura.

Debido a su defecto, aprendió a andar sobre sus patas traseras, y en lugar de caminar sobre las almohadillas, lo hace con las patas planas para una mayor estabilidad. Si bien esto no le provoca dolor, podría desarrollar problemas en su lomo cuando se vuelva más grande.







sábado, mayo 30, 2015

Conejo Damaru, adorna tus manos y de paso ayuda a los animalitos.




Conejo Damaru es una tienda online, especializada en la venta de hermosos anillos en forma de animales kawaii (animales tiernos). 

Son piezas hechas de aleación de zinc, garantizado para ser totalmente duradero al paso de los años. Además son ligeros y flexibles, por lo que se ajustan perfecto a cualquier talla.

Si compras un solo anillo, el costo de envío a todo México es de $85. Si compras dos anillos o más, el envío es totalmente gratis en todo el país. ¡Además te llevas el tarro kawaii de regalo!







Ayuda a los peludos

Cada anillo vendido, cada 'compartir', cada suscripción, todo suma kilos de croquetas en donación para refugios que cuidan a perritos sin hogar en México. Comparte en tus redes tu anillo favorito y ayuda a los peludines.

Comparte cualquier anillo en Facebook, Twitter o Pinterest y por cada COMPARTIR se sumará 1 kilo más para ellos a tu nombre.



Ayuda a los peludos con discapacidad

Conejo Damaru ahora se une a la causa de los perritos con discapacidad. Es por ello que al adquirir un anillo, donarán un porcentaje al proyecto de Francisco Javier Herrera Hernández, Car-Can quienes se dedican a la fabricación de sillas de ruedas para perros discapacitados.

Todo lo recaudado irá directo al programa de donación de Car-Canes, y para ello es muy importante que para que ellos reciban el apoyo, adquieran los anillos mediante ESTA LIGA, ya que serán los donativos que se le contabilizarán.







Contacto:
orejitas@conejodamaru.com
Sitio web I Facebook

viernes, mayo 29, 2015

Futuros perritos guía, entrenados en cárceles de E.U.


En Estados Unidos la organización Leader Dogque cría y entrena perros guía, decidió crear un programa muy novedoso. Mandaron a cachorros a diversas cárceles de aquel país para que los presos se encarguen de criarlos y entrenarlos.

Para postular a este programa los presos debían tener un buen comportamiento y acreditar que podían hacerse cargo de estos cachorros por un año.

La experiencia con el programa fue muy positiva porque todos salieron ganando. Por un lado los perros recibían un gran entrenamiento de parte de personas que podían cuidarlos y preocuparse de ellos todo el tiempo. Y por otro, los presos tenían la compañía de animales amistosos, lo que les ayudó a sentirse más acompañados en prisión y al mismo tiempo sentir que ayudaban a la comunidad, pues la gran mayoría de estos perros después ayudarán personas que los necesitan.

El programa coloca unos 100 cachorros que han trabajado con los presos por año. Hay una marcada reducción en la tasa de reincidencia entre los criadores de cachorros en prisión, quienes expresan su orgullo y gratitud por la oportunidad de devolver algo a la sociedad.





jueves, mayo 28, 2015

Llega a México, el primer "cat café" de Latinoamerica




Inspirados en los cat cafés japoneses, donde este concepto es enormemente popular (en Japón hay cerca de 200 establecimientos de este tipo), el próximo 30 de mayo, La Gatería inaugurará el primer cat café de Latinoamérica, justo al lado de su boutique en la colonia Roma. 

En él, los amantes de los felinos podrán beber o comer algo ligero con la agradable compañía de los felinos residentes. 

En los cat cafés del extranjero, la idea es que los visitantes que no pueden tener gatos en sus hogares, disfruten de la convivencia felina en estos lugares. Pero en La Gatería, la idea es que convivas con los mininos que habitan en el café. Si surge el amor entre tú y alguno de ellos, podrás adoptarlo. Son gatitos adultos que llegaron de un refugio, son amigables, están esterilizados y vacunados. Así que sólo tendrás que mimarlos y cuidarlos.

En el café podrás preguntar todo acerca de las necesidades de los gatos y aclarar dudas sobre las ideas erróneas que se tienen sobre ellos. 

El menú del cat café será vegetariano y usará ingredientes de alta calidad, locales y orgánicos en su mayoría. Habrá tés, smoothies, cafés, paninis, quiches, pastas, ensaladas y postres.

La bebida estrella será la tizana de Catnip, una planta con sabor similar a la hierbabuena que se dice tiene propiedades medicinales, entre ellas disminuir la intensidad de los cólicos.

El diseño de interiores está pensado en el bienestar y felicidad de mininos y humanos y ocupará muebles vintage y decoración gatuna.


Dirección:
Tabasco 337-B (casi esquina con Av. Oaxaca)
Col. Roma Norte
México D.F.
Teléfono: 5533 7818
http://lagateria.com/

Horario:
Martes a Domingo desde las 10 am






Increíble recuperación de un niño con daño cerebral, gracias a un perro.





El pequeño Caleb Howard sufrió un grave accidente automovilístico que le provocó severas lesiones. Una de ellas fue que su cerebro se estrelló contra las paredes de su cráneo, provocando la muerte de millones de neuronas y un daño irreversible, por lo que tuvo que permanecer varios meses hospitalizado. Y es que, aunque los médicos habían conseguido estabilizarlo, ninguno podía saber a ciencia cierta si el niño conseguiría hablar, moverse o recuperarse totalmente.

Tras semanas de tratamientos sin grandes avances, llegó Coronel, un Golden Retriever que ayudó a Caleb con su recuperación. El solo hecho de estar a su lado y acariciarlo hacía feliz al niño, quien se mostraba más animado y activo. A medida que la terapia avanzó, el niño mostró signos muy notorios de una mejora en sus capacidades: le permitió estar más alerta, recuperar parte de su movilidad y hasta el habla. 

Sus padres relatan que habían perdido la esperanza hasta que apareció Coronel, quien con su presencia, fue pieza clave en el proceso de recuperación, devolviendo la curiosidad e ilusión al pequeño que rápidamente recuperó fuerza, pudo jugar con él, dar paseos cortos y sonreír. 







miércoles, mayo 27, 2015

96 elefantes mueren diariamente a causa de sus colmillos. En 20 años, podrían extinguirse.



El músico Billy Joel prestó su voz al spot de la campaña "96 Elephants" de la Wildlife Conservation Society’s (WCS) para evitar la matanza diaria de elefantes.

"Cada día, 96 elefantes mueren en África por sus colmillos," dice Joel en el vídeo. "No podemos volver atrás en el tiempo, pero podemos revertir esta tendencia. No seamos la generación que permite que los elefantes se extingan".

Hace tiempo, millones de elefantes habitaban en África y Asia. Pero durante los últimos años los elefantes en África han disminuido un 60% debido al tráfico de marfil. Y es que en África mueren diariamente 96 elefantes para quitarles sus colmillos.

Billy Joel emitió un comunicado a través de su página web que decía: “Yo soy pianista y me doy cuenta de que algunos prefieren las teclas de marfil para el piano, pero una preferencia no justifica la masacre de 96 elefantes diarios. Hay otros materiales que pueden ser sustituidos por las teclas del piano, pero magníficas criaturas como estas no pueden ser reemplazadas. La música nunca debe ser tomada como excusa para destruir a una especie en peligro de extinción. La música debe ser una celebración de la vida, no un instrumento de la muerte”.

Los elefantes están desapareciendo porque son perseguidos por sus colmillos. Especialistas aseguran que si el ritmo se mantiene en 96 elefantes diarios, la especie se extinguiría en 20 años.

Por ello, el Wildlife Conservation Society puso en marcha esta excelente iniciativa para meterle presión a esta lucha, la cual esperan que compartas para crear conciencia sobre este terrible mal.





martes, mayo 26, 2015

El hombre y el perro, una campaña para promover la donación de órganos



La Fundación Argentina de Trasplante Hepático presentó recientemente la campaña “The man and the dog” (“El hombre y el perro”), un spot donde nos muestra la importancia de la donación de órganos, a través de la relación entre una persona y su mascota.

El spot fue realizado por la agencia de publicidad DDB Worldwide quien se encargó de idearlo, y fue dirigido por el mexicano Rodrigo García Saiz, de Central Films.

La historia
muestra cómo el perro levanta a su amo todas las mañanas y lo acompaña a todos lados. Repentinamente, el hombre sufre una descompensación y es llevado a un hospital. Puertas afuera, su mascota lo espera día y noche, soportando las inclemencias del tiempo.

Un día, la puerta del hospital se abre y el perro reconoce inmediatamente de quién se trata. Un video que sin duda nos enseñará lo importante que es la donación de órganos.





lunes, mayo 25, 2015

Policías rescatan a un perro en la tragedia de Salgar


Más de 90 muertos es el saldo que ha dejado el desbordamiento de la quebrada Liboriana en el municipio de Salgar, Antioquia (al noroeste de Colombia), debido al fuerte aguacero que se registró en la madrugada del pasado 18 de mayo. Los afectados fueron ubicados en albergues temporales.

Como sabemos, en este tipo de tragedias no sólo se pierden o se ven afectadas las vidas humanas, también los animales quedan desamparados.

Pero en pleno desastre no todo es malo. El pasado miércoles el mayor Helbert Alfonso Rivera, de la dirección de Carabineros, señala que se realizó el rescate de un perrito que era arrastrado por la corriente. “Escuchamos un quejido, entonces observamos que había un perrito tratando de salir de la maleza, de los escombros, estaba mal herido y la corriente lo arrastraba”, comentó Rivera. 

El animalito, sin fuerza y cansado de luchar contra la corriente, se estaba ahogando. Los policías, al percatarse de que el perrito aún vivía, decidieron emprender una heroica operación de rescate.

Sin temor alguno, el patrullero Jeison Amaya decidió lanzarse al agua para intentar salvar al perro, exponiendo su vida, pues las aguas de la quebrada Liboriana podían también llevarse con fuerza su humanidad. De no ser por la ayuda de los policías, el animal habría sido otra víctima de la tragedia de Salgar.

Amaya saltó a la quebrada, y en cuestión de segundos tomó al perrito y lo puso en tierra firme. Mientras el agente le masajeaba el corazón, otro patrullero le dio respiración boca-hocico. 

Los uniformados lo bautizaron Príncipe y esperan a que aparezcan sus dueños. De lo contrario será adoptado por la institución. Por lo pronto, el perrito no se separa de Amaya y lo acompaña a cada uno de sus patrullajes, son inseparables. Amaya lo carga, lo abraza y juegan, pero eso sí, nunca lo deja solo y lo mantiene atado de una cuerda verde y un pañuelo amarillo para evitar que haga travesuras.









martes, mayo 19, 2015

Le dijeron que su perrita podía morir pronto, así que decidió capturar cada momento a su lado





Pegasus es una cachorra raza Gran Danés que nació en un criadero ilegal en Ciudad del Cabo y la mayoría de sus hermanos murieron. A ella la rescató el cineasta sudafricano Dave Meinert pese a que le advirtieron que era muy probable que ella también moriría, y si lograba sobrevivir, seguramente terminaría ciega y sorda. Por este motivo, Meinert decidió documentar cada día a lado de su compañera para tener siempre presentes los buenos momentos con ella.

“Al rescatarla, al menos tendría certeza de que sería cuidada y no desechada y dejar que muriera como muchos de estos perros cuando comienzan los problemas. Así que más que enfocarme en lo negativo, quise buscar una manera de documentar sus días de buena salud y celebrarlos. Me propuse hacer una foto de su crecimiento cada día sin saber cuanto duraría" comentó Meinert.

El resultado fue Proyecto Pegasus una serie de imágenes secuenciales bastante impresionantes que se extendieron desde que era una cachorrita de 4 semanas a una adolescente de 7 meses. 

El video fue grabado durante 5 meses y el director dice que es uno de los trabajos que más le ha costado. Entre él y un amigo experto en el entrenamiento de mascotas, tuvieron que enseñarle a Pegasus a andar en la caminadora y luego ir confeccionando el video según el crecimiento de la cachorra.

Dave supo que tendría que vivir un duelo, pero aún así quiso que el tiempo que tuviera junto a su mascota fuera hermoso, lleno de alegría y diversión. Él la saca a caminar, le muestra a otros perros para que tenga amigos e incluso la saca a pasear en bote para que conozca el océano.

Ya han pasado más de 5 meses y Pegasus continúa con vida y aunque tiene problemas de salud, no está ni ciega ni sorda, es feliz y es extremadamente cariñosa. Meinert sabe que posiblemente el buen estado de salud de su compañera no durará mucho, pero mientras está sana, aprovechan para tener aventuras.





Me dijeron que si ella vivía,
sería sorda y ciega...

... así que decidí grabar cada día a su lado.






lunes, mayo 18, 2015

Increíbles ilustraciones vectoriales de animales

Serie "Wolf and hoof"


Maxim Shkret es un diseñador gráfico de Krasnodar, Rusia que utiliza la tercera dimensión para crear ilustraciones de animales que cuentan con una estética y textura increíbles. 

Su trabajo se volvió más conocido gracias a su serie "Predators", donde muestra los retratos de un León, un Zorro, un Oso y un Búho, utilizando vectores de Adobe Illustrator para posteriormente aplicar una serie de retoques con otros programas de diseño como Adobe Photoshop, 3D Studio Max, VRay y ZBrush para terminar un excelente trabajo que ha gustado a muchos por la cantidad de detalles y el increíble uso de luces y sombras.

Acá te compartimos parte de su trabajo, si quieres ver más, visita su Sitio Oficial







domingo, mayo 17, 2015

Tatuajes y gatos, una forma de infringir las leyes coreanas




Suena bastante difícil de creer, pero las leyes de Corea del Sur indican que nadie que no sea doctor puede tatuar, ya que los tatuajes son de naturaleza invasiva. Sin embargo, la presión de la gente, encabezada por atletas populares y celebridades, intenta animar al gobierno coreano para que legalice el trabajo de los tatuadores clandestinos surcoreanos. Y es que no es tanto que tatuar sea ilegal, pero las normas que lo rigen son estrictas y caen en la órbita del Ministerio de Salud.

Sin embargo, esto no impide que los tatuadores sigan haciendo su trabajo y muchos dueños de gatos han encontrado en su mascota, una forma de infringir dicha ley, la cual se ha convertido en una moda. 

Pero eso no es todo, si bien no podemos asegurarlo puesto que no encontramos información suficiente, se dice que en Corea del Sur también está prohibido salir a la calle con tus mascotas (específicamente gatos), así que la gente optó por tatuárselos y llevarlos con ellos por siempre. 

Te compartimos una galería de imágenes del Instagram de Sol Tatoo, un estudio que se ha colocado como uno de los favoritos para tatuarse la piel. 

Más información en: Facebook













sábado, mayo 16, 2015

Los increíbles animales de origami de Hoang Tien Quyet





El origami o papiroflexia es un arte de origen japonés que consiste en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. La mayoría de los origami son geométricos, pero también existe la técnica de plegado húmedo, la cual ayuda a producir modelos con curvas finas en vez de pliegues rectos y superficies planas. Consiste en humedecer el papel para que pueda ser moldeado fácilmente. El modelo final mantiene su forma cuando se seca. Puede ser utilizado por ejemplo para producir modelos de animales de apariencia muy natural, como los del artista vietnamita Hoang Tien Quyet quien gracias a la papiroflexia húmeda, añade un elemento escultural a sus obras, haciendo que los animales de origami resulten verdaderamente notables.

Hoang Tien Quyet nació en 1988 y empezó a hacer origami en los 90. En 2008 ya había inventado sus propias normas y formas, y para el 2011 ya estaba publicando el primer libro en la materia. Sus animales son muy tiernos, coloridos y llaman mucho la atención por la meticulosa técnica. Ha sido invitado a varias convenciones internacionales de origami en Alemania, Francia y Japón. 




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India