domingo, agosto 30, 2015

El inusual aspecto de esta perrita, no impidió que encontrara un hogar.



Generalmente los animales con alguna discapacidad, enfermos o desfigurados, suelen no tenerla fácil a la hora de encontrar un hogar, pero esta pequeña venia con estrella.

Lisa es una cachorrita de 10 semanas que llegó a la Human Society de Silicon Valley, llena de cicatrices en toda su cara, además de una fuerte inflamación en sus párpados que requería de cirugía. El personal del refugio no estaba seguro de si conseguirían encontrarle un hogar, hasta que llegaron Christine Doblar y su familia.

“Mis hijas estaban asustadas pensado que alguna otra persona se la iba a llevar,” comentó Doblar. “Tiene un aspecto particular, pero también una personalidad maravillosa y vibrante. Vino a cada una una de nosotras, y fue igual de cariñosa y exuberante con cada persona que saludaba. Miramos algunos otros perros, pero ninguno podía compararse con ella.” 

La familia volvió ese mismo día y adoptó a Lisa, a quien rebautizaron como Lucky (afortunada), ya que según la familia, ambos habían tenido la suerte de encontrarse.









sábado, agosto 29, 2015

Bubba, el gato que va todos los días a la escuela




Desde el año 2009 el gato Bubba asiste diariamente a una preparatoria de San José, California. Y es que desde que descubrió la escuela la adoptó, y los estudiantes y maestros lo adoptaron a él. Incluso ya es oficialmente estudiante de secundaria, y cuenta con su propia identificación.







Bubba es más que una simple mascota. Es un amigo y a menudo se le ve dormido cerca de los casilleros, en los pasillos o en el campo de futbol. Es muy sociable y no es nada miedoso, dice su dueña Amber Marienthal quien le permite estar en los alrededores de la Leland High School y la Bret Harte Middle School. 

Bubba cuenta con una página en Facebook, así que si quieres seguir sus estudios de cerca, no dejes de visitarla.











viernes, agosto 28, 2015

Perro con cáncer terminal, visita el mar por primera vez



Dood fue un perro muy amado por su familia, pero tristemente se le diagnosticó cáncer terminal en julio pasado.

Hace 5 años, Dood, un Golden Retriever que aún era cachorro, fue adoptado por la familia Williams, y pronto se convirtió en un miembro más de familia, pero sobretodo en un hijo canino para Cassidy, compartiendo los mejores momentos con ella. 

"Engañé a mis padres para adoptarlo", dijo Williams a la cadena WSVN. "Yo sabía que acabarían enamorándose de él", añadió.

Cassidy planeaba casarse con con su prometido Matthijs Reinders en Manzanita, una ciudad costera en Oregon (EE.UU), a principios de agosto. Pero Dood se encontraba en Utah y con una mala noticia respecto a su salud. El fiel compañero de 5 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de huesos en julio pasado.

Con la devastadora noticia de la enfermedad de su fiel compañero y sus planes de boda, Cassidy no sabía qué hacer. Entonces se le ocurrió hacer algo maravilloso para Dood, quien nunca había salido fuera de su hogar natal en Utah.

Entre toda la familia decidieron cancelar su vuelo para llegar a la boda y en su lugar, viajarían en auto, que son unas 13 horas de Utah a Oregon, pero no llegarían solos, Dood los acompañaría. Además el amado perro sería el portador del anillo de boda y conocería el mar por primera y última vez.




"Dood siempre ha vivido en una pequeña burbuja. Nunca había estado fuera de su estado natal en Utah.", dijo Cassidy. 

Reunir a toda la familia no fue fácil, pero valió la pena. Al principio, cuando Dood vio el mar, no estaba seguro de qué hacer, pero pronto se acostumbró al agua y pudo disfrutar de uno de los mejores momentos de su vida.

"Él era tan feliz y tenía mucha energía. Además hizo un trabajo fantástico como portador del anillo."

Aunque la familia Williams está el corazón roto por la pérdida de su fiel amigo, los momentos, imágenes y todas las experiencias vividas con él, vivirán para siempre en ellos. 








jueves, agosto 27, 2015

Una chica voló miles de kms para adoptar a la perrita que la salvó



Las vacaciones que pasó en Creta la estudiante británica de la Universidad de Plymouth,  Georgia Bradley, no fueron las soñadas para ella y casi se convirtieron en una pesadilla. 

Georgia descansaba sola en la playa, cuando 2 hombres se le acercaron para invitarle una bebida. Cuando ella los rechazó, los hombres se tornaron violentos. Para suerte de Georgia, una perrita callejera fue hacia ella valientemente y asustó a los presuntos asaltantes. 

Cuando Georgia volvió al Reino Unido, se encontró con un problema inesperado. “Cuando volví a casa no podía dejar de pensar en el perro,” declaró al Daily Mail. “Tomé otro vuelo lo más pronto que pude (dos semanas después). Fue un gran riesgo, porque podría no haberla encontrado nunca. Pero cuando vi a Pepper en la playa, me sentí genial.”

Bradley tuvo que realizar varios viajes para reencontrarse con su peluda salvadora. Acumuló muchos kilómetros de vuelo, gastó miles de dólares para arreglar todo el papeleo, además de la larga espera debido a la cuarentena que debía tener Pepper para poder ingresar a su nuevo hogar. 

Finalmente, después de largos trámites y espera, ambas pudieron estar juntas para siempre. Pero Pepper aún le tenía preparada una "pequeña sorpresa" a su nueva dueña: Sería abuela. Una semana después de aterrizar, Pepper dió a luz a 6 cachorritos, “Este viaje ha sido una locura, pero todo va bien. Pepper se ha adaptado genial,” dijo Georgia.







miércoles, agosto 26, 2015

Pareja sin hijos humanos, hace sesión fotográfica con su hijo perruno




Nunca falta la pregunta "¿Y los hijos para cuando?" a aquellas parejas que ya llevan un rato casados y aun no tienen hijos. Abby Lee y Matt Kay son un claro ejemplo de esta situación.

A esta joven pareja australiana, sus padres no paran de insistirles en que tengan hijos. Así que, en el momento en que hubo un nuevo miembro en la familia, Matt y Abby lo celebraron con una sesión de fotos de recién nacido, pero no era el bebé que sus padres esperaban. 

El nuevo miembro de la familia se llama Humphry, un bebé un tanto peludo, pero totalmente encantador y adorable. 

La fotógrafa encargada de esta adorable sesión, es Elisha Minette, a quien se le ocurrió la idea cuando la pareja conducía a casa desde el criadero donde recogieron a Humphry. “Hicimos esta sesión para reírnos entre nosotros, y también para aquellos que tienen nuestro mismo sentido del humor. Todo salió genial. El perro lo disfrutó muchísimo,” expresó Minette.















Fuentes: 




jueves, agosto 20, 2015

Perros hacen más fácil, la labor de testificar frente a un juzgado




Ser testigo y declarar ante un tribunal sobre hechos que se conocen y que pueden ser relevantes para resolver un caso, puede ser una labor sumamente estresante.

Hay países donde los demandados tiene derecho a enfrentarse cara a cara a los demandantes, y estos testigos, sobre todo los más jóvenes, quedan bajo mucha presión. 

Ellen O’Neil Stephens y Celesete Walsen, de Courthouse Dogs, creen tener la solución: perros en la sala del juzgado para reconfortar a los testigos.

“Cuando una persona está reviviendo un evento traumático, experimentan reacciones psicológicas similares a cuando el evento estaba teniendo lugar,” expresa O’Neill. “Este sistema conflictivo en el que se testifica frente a tu atacante es brutal. Mucha gente sale dañada de ello.” Los perros de juzgado están entrenados específicamente para este trabajo, donde los juicios pueden llevar más de dos años en resolverse.

Y es que cuando estamos en presencia de un perro relajado, automáticamente nos sentimos en un lugar seguro y ello puede ayudar a bajar la presión sanguínea y reducir la ansiedad del testigo.

Courthouse Dogs fue fundado en 2004, y en la actualidad tiene a 87 perros trabajando en 28 estados. Esta organización sin ánimo de lucro usa principalmente Labradores y Golden retrievers.








Fuente:

miércoles, agosto 19, 2015

AnimalVitae, todo el historial de tu mascota en un solo lugar

Si tienes una mascota, seguro habrás pensado en lo útil que sería alguna aplicación que te recordara las visitas al veterinario, vacunas, desparasitaciones, etc.

Animal Vitae es una red social especial para perros, creada por los españoles Israel Rey e Iván López y que comenzó su funcionamiento en octubre de 2013. Según los fundadores, ya son más de 30 mil usuarios en el país ibérico y más de 1,5 mil en México, donde tiene poco de haber llegado. 

Animal Vitae es un sitio que te permite configurar alertas en función de los eventos que no quieras olvidar. Además del historial médico, deja llevar el registro de otras cosas bastante útiles: el último baño, la cantidad de comida que le das a tu peludo, incluso se puede llevar un registro de la evolución de tu mascota en peso y en tamaño, recibiendo consejos sobre el peso ideal que debería tener. Es una plataforma online que conecta dueños de animales con especialistas, como veterinarios y empresas que producen alimentos para mascotas, para que puedan cuidar mejor de estas.

La principal fuente de ingresos de Animal Vitae está en la herramienta de gestión de información sobre las mascotas.

Sin embargo mediante la inscripción, el usuario puede registrar de forma gratuita información sobre el control de vacunas, aplicación de medicamentos, su peso y altura, etc. Además, el servicio ofrece una placa de identificación para cada mascota o “animal usuario”.

Esta placa se pondrá a disposición de los veterinarios contactados por dueños que piden consejos de cuidados para sus animalitos. Además, a los dueños se les recuerdan las fechas de vacunación del animal. Este es uno de los servicios por los que la plataforma pretende cobrar en el futuro.

Otra forma de obtener beneficios económicos serán las suscripciones premium anuales.”Esto permitirá a los usuarios tener más control sobre los recordatorios, lo que lleva al aprendizaje de cuidado de los animales y la prevención. Se traducirá en un ahorro para los propietarios“, dijo Iván López en una entrevista con la web mexicana El Empresario.

Además, en España,y dentro de poco también en México, la empresa firmó asociaciones lucrativas con grandes marcas de alimentos para animales y con laboratorios especialistas en veterinaria.

El 10% de todas las compras realizadas en la tienda virtual Animal Vitae, se destina a instituciones protectoras de animales. La empresa vende pósteres y carteles con el #manifestopetlover, que busca concientizar a las demás personas sobre el cuidado de los animales.

Para los usuarios está disponible en internet y para los veterinarios ya hay aplicación móvil. Para el mes de septiembre se planea que la aplicación móvil también la tengan los dueños.










King Panpan, el reto de dibujar 365 ositos en un año




Hace unos cuantos años, el diseñador gráfico Julius Santiago, quien se dedica principalmente a la ilustración, se propuso dibujar tiernos ositos, uno por día, hasta llegar a un total de 365.

King Panpan es como nombró a este proyecto y como él mismo afirma, lo difícil del trabajo no fue dibujar los 365 osos, sino tener 365 buenas ideas. Los diseños de ositos abarcaron una amplia variedad de temas. En el sitio oficial pueden ver la colección completa: King Panpan

Por lo pronto les dejamos lindos ositos disfrazados de super héroes entre otros peculiares "disfraces".














LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India