martes, noviembre 24, 2015

Una chica captura la paz de su perrita antes de ser sacrificada



Recientemente se hizo pública la imagen que April Kramer, una joven residente de Florida, E.U., publicó a manera de homenaje a su fallecida perrita, Libra.

En la fotografía se aprecia como Libra disfruta pacíficamente de su último viaje en coche. Y es que esta pequeña ya era de edad avanzada y estaba muy enferma, por lo que Kramer tomó la difícil decisión de dormirla. 

“Fueron mis últimos 30 minutos con la perra con la que, básicamente, he crecido, así que quería una última foto de ella antes de que tuviera que dejarla ir”, explicó Kramer a The Huffington Post. “Se la veía tan tranquila y feliz…”.

April, de 25 años, tuvo a Libra desde que tenía ocho, pero tuvo que sacrificarla porque llevaba dos años sufriendo a causa de un tumor inoperable en el pulmón. La fotografía la tomó en 2013, pero decidió compartirla a través de Reddit en este mes de noviembre, después de hojear sus fotos antiguas y sentir nostalgia de su compañera.

“Para tener un perro o cualquier mascota tienes que aceptar que vas a sobrevivirlos. Me duele, pero tienes que saber cuándo hay que dejarlos ir. Esta imagen muestra lo hermosa que era mi perra, con sus arrugas y todo, y esa sonrisa hasta el final. Siempre estaba tan feliz y amorosa, creo que su cara lo dice todo”, comentó Kramer.

April espera que el hecho de compartir su foto pueda ayudar a otros a hacer frente a las dificultades que conlleva la pérdida de un animal, quienes en muchos casos terminan siendo uno más de la familia. 


lunes, noviembre 23, 2015

Una chica dibuja a su gato en divertidos y diferentes estilos.

Al estilo de Adventure Time


Julija K es una estudiante de animación de Alemania que en el mundo de las redes se hace llamar Miyuli y hace poco creó una divertida serie de imágenes en las que utiliza a su gato para explorar distintos estilos de ilustración. Su gato se va transformando radicalmente en gatos que podrían haber sido dibujados por Disney, Tim Burton o el Dr. Seuss.

Cuando no está ocupada dibujando a su minino, Miyuli sube constantemente imágenes de su arte a su cuenta en Instagram, en la cual podemos ver su obvia inspiración en el anime e historietas del oeste. 

Les dejamos también su Facebook y Tumblr para que se deleiten con su increíble trabajo. 



viernes, noviembre 20, 2015

¿Sabías que este simpático perro iba a interpretar al temible alien de "Alien 3"?



El cuadrúpedo Xenomorph original que aparece en la tercera entrega de la saga Alien iba a ser interpretado por un simpático perro. La idea fue una sugerencia del director David Fincher para darle realismo a los movimientos del alienígena pero en el corte final la naturaleza del animal es tan evidente (como puede verse en el GIF de abajo) y era tan cómico, que decidieron hacerlo con marionetas. 







 Marioneta final




Fuente:


jueves, noviembre 19, 2015

Durante operativo anti-terrorista en Francia, muere Diesel una perrita policía





El día de ayer trascendió la noticia de que Diesel, una perrita pastor belga de 7 años entrenada por la policía francesa, fue asesinada durante un operativo anti-terrorismo que se llevaba a cabo en Saint Denis, Francia, en el que se sospecha estaba el cerebro de los atentados del 13 de noviembre, Abdelmahid Abaaoud. 

Diesel era una de las figuras más queridas de la fuerza de élite francesa Raid. 

Según la cadena de televisión gala BFM, la hicieron entrar primero a un departamento con el objetivo de calibrar la amenaza que representaban los individuos que se encontraban en el interior, y los terroristas la mataron.

La policía francesa confirmó por Twitter que Diesel murió "asesinada por terroristas" en el operativo del día de ayer, donde dos sospechosos murieron -una mujer se hizo estallar y un hombre fue abatido por las fuerzas- y siete personas quedaron detenidas, después de atrincherarse por unas siete horas en un departamento en el suburbio de Saint-Denis.

Perros como Diesel son perros de asalto y de búsqueda de explosivos indispensables en los operativos anti-terroristas pero no dejan de ser nobles y cariñosos. Su entrenador, con la voz entrecortada por el llanto, dijo a los medios de comunicación: "Ella fue más que una compañera de trabajo, aprendí bastante de ella, nunca dudaba en hacer su trabajo, es una heroína que ablandó mi corazón. Ella es mi familia y siempre estará en mi corazón."

Los animales no humanos no hacen guerras, no detonan explosivos para asesinar a sus semejantes ni deciden entrar o no a un cuerpo de policía. El ser humano, con su arrogancia, los lleva por caminos que ellos jamás elegirían y los hace perder la vida en conflictos que les son ajenos.




miércoles, noviembre 18, 2015

Después de 80 años, sale a la luz foto inédita de Hachiko





La fotografía comenzó a circular por Twitter gracias al sitio The Japan News y revela la verdadera historia de Hachiko, el perrito que esperó por más de 10 años el regreso de su dueño, el profesor Eisaburō Ueno quien murió de un paro cardíaco mientras daba sus clases en la Universidad de Tokio. 

La imagen fue localizada recientemente en la casa del difunto Isamu Yamamoto, un empleado de banco que en 1934 inmortalizó con su cámara la vida cotidiana de Hachiko. En aquel año se alzó la primera estatua de Hachiko y es entonces cuando el perro empezó a llamar la atención especial del público.

En esta foto tomada hace 80 años, Hachiko está tumbado de manera natural frente a la estación de trenes Shibuya de Tokio, mientras los peatones parecen no prestar atención alguna al perro, informa ‘The Japan News’.

El cuerpo de Hachiko fue disecado y guardado en el Museo de Ciencias Naturales del distrito de Ueno. En 1947, se fundó otra estatua de bronce para conmemorar su memorable fidelidad. Hoy, desde las redes sociales, como Twitter, lo recuerdan y lo aplauden. 



martes, noviembre 17, 2015

El perrito que provocó un incendio, por culpa de una pizza





Un hambriendo labrador negro de nombre Brookfield, protagoniza un video que se ha vuelto viral. Y es que su hambre casi provoca un fuerte incendio en su hogar.

Brookfield, que vive con sus dueños en Waterbury, Connecticut (Estados Unidos) casi quema su casa por querer tomar un trozo de pizza que había sido dejado sobre la estufa.

En el video se ve como el perrito hace ronda en la cocina buscando algo de comer, de pronto ve una caja de pizza y trata de obtener un delicioso pedazo, pero por una maniobra errada, la estufa se prendió y comenzó el fuego. Afortunadamente sus dueños llegaron a tiempo para apagar las llamas y evitar una tragedia.




viernes, noviembre 13, 2015

Mr. Cat, ilustraciones para amantes de los gatitos




Si te consideras un cat lover, definitivamente las ilustraciones de Mr. Cat, te encantarán. 

Son divertidas frases para mostrar la ternura que tienen todos los felinos. Pero eso sí, si no te gustan los mininos, mejor ni te acerques.

A continuación te compartimos algunas de estas divertidas ilustraciones que seguro te encantarán. Si quieres ver más, visita su pagina en FB.







 


  








martes, noviembre 10, 2015

Policía arriesgó su vida para salvar la de una perrita



El pasado 19 de octubre de este año, la pequeña French Poodle de nombre Salma, se extravió de casa. Y es que accidentalmente dejaron abierto el portón de casa y la perrita decidió salir a explorar. 

Al darse cuenta de que no estaba, su dueña Carolina Muñoz pidió a través de redes sociales, apoyo para encontrar a su pequeña.




Salma estuvo perdida durante varios días, hasta que Carolina pareció reconocerla en una fotografía que comenzó a circular por las redes. En la imagen se apreciaba a un policía en medio de la calle junto a una perrita herida. De inmediato, Muñoz intentó corroborar si se trataba de Salma.

La historia detrás de la imagen del policía y la perrita, cuenta que el sargento Fernando Zurita estaba conduciendo por una calle en la ciudad de Arica al norte de Chile, cuando notó que a pocos metros sucedía algo extraño. Decidió bajar de su patrulla e ir a investigar de qué se trataba.

Pronto descubriría que un conductor de taxi había atropellado a una perrita y tenía toda la intención de escapar del lugar. Eso, antes de que el sargento lo detuviera. Al ver que la perrita seguía viva, Zurita se paró junto a ella para protegerla y evitar que otro coche la arrollara accidentalmente, fue en ese momento que una mujer tomó la fotografía que pronto circularía por las redes sociales y que alertaría a la dueña de Salma.

El oficial le indicó al taxista que llevara a la perrita a un centro de atención veterinaria para que revisaran su estado de salud y él condujo detrás de él hasta la clínica. El diagnóstico señaló que Salma tenía sus dos piernas traseras rotas que provocaron que fuera sometida a una cirugía. Desde entonces ha estado recuperándose en casa con su familia.




Tristemente, la pequeña Salma ha tenido problemas de salud, no se sabe si a raíz del accidente, pero entre inyecciones, fuertes medicamentos y dolores post operatorios, su salud decayó considerablemente, Pero al parecer va evolucionando gracias a los cuidados de su dueña.

Pero la historia no termina aquí. Ya que el sargento Zurita recibió un reconocimiento especial de parte del gobernador de Arica por su desinteresada y heroica hazaña.








lunes, noviembre 09, 2015

Quaker, el perrito que va a la escuela



Quaker es un perro mestizo que un día llegó a la escuela Técnica 4-016 Ingeniero Antonio Arboi ubicada en la localidad de Junín Mendoza en Argentina. El perrito llegó siguiendo a un alumno y toda la comunidad estudiantil terminó adoptándolo.

Este peludo, aunque nunca hace exámenes, va todos los días a clases, incluso "con más puntualidad y conducta que algunos de los estudiantes”, bromean los profesores. 

En los recreos come alguna tortita del quiosco y cuando está aburrido se pone a recorrer los pasillos de la escuela, se echa al costado de algún grupo de estudiantes o corre detrás del palo que le lanza algún alumno. Quaker es la mascota del 6º 1ª de Electricidad, pero después de dos años de asistencia casi perfecta se ha vuelto la cara más conocida en toda la escuela Arboit.



“Es muy tranquilo y acá todos lo quieren; a veces se acuesta abajo del pizarrón y ahí se echa una siestita. Como mucho, el profesor tendrá que esquivarlo mientras da la clase pero nada más que eso”, cuenta Dante Venturini quien es el dueño de Quaker y que empezó a llevarlo a la escuela a comienzos de 2014, cuando se cansó de que lo siguiera hasta la puerta.

“Yo siempre tuve gatos y un día, hace poco más de dos años, el perro apareció por mi casa así, de la nada. Era un callejero que andaba sin dueño y que enseguida entró a mi casa como si lo conociera de toda la vida”, recuerda Dante. 

"Yo le di de comer y se quedó un día, dos y ya no se fue; nunca nos hizo un problema y mi familia enseguida se acostumbró" agregó.

Desde entonces, cada vez que Dante sale de casa, Quaker lo sigue a todos lados e incluso a veces se va con algún compañero de la escuela, pero siempre vuelve: “Tiene un GPS de Junín en la cabeza y no hay manera de que se pierda”, dice Gonzalo Jofré, también alumno de la Arboit.

Dante vive a unas cuantas cuadras de la escuela y de tanto andar detrás de su dueño, Quaker también empezó a acompañarlo hasta el colegio. Al principio desde lejos, como quien anda conociendo el terreno: “Era un problema porque cuando me daba cuenta de que me venía siguiendo tenía que volverme a dejarlo en la casa. Un día me cansé y entramos juntos a la escuela”.

Un perro parado en el patio de una escuela secundaria no es algo común; más extraño todavía es verlo pasearse por el establecimiento con la confianza del que conoce el lugar: “A veces, cuando quiero saber dónde está el 6º de Electricidad, busco al Quaker porque seguro que ellos andan cerca”, dice Amalia, la jefa de preceptores. “Es un perro que se porta bien y siempre les digo a los chicos que tienen que aprender del Quaker”, se ríe.

A la hora del ingreso, el perro se para junto a la fila de alumnos e incluso pareciera que muestra respeto durante el izamiento de la bandera. Luego va a los talleres con el grupo de electricistas, los acompaña al aula o al comedor e incluso a la Dirección, cuando ha faltado algún profesor y el grupo firma la salida anticipada de la escuela. 

“Obvio que al comienzo hubo un poco de resistencia, más que nada porque estaba el temor entre los profesores de que el perro fuera a morder a algún chico, pero eso fue sólo un tiempo”, dice Noelia Giménez, la directora de la Arboit, que llegó al cargo recién este 2015, cuando el perro ya era uno más entre los 900 y pico de alumnos que tiene la escuela. 

“Es un perro muy bueno y creo que el Quaker nos fue ganando en cariño a todos”, dice Luis Guerrero, uno de los profesores. 


Los del 6º Electricidad tienen su promoción de fin de clases, la “Dulce Macumba”como la llaman. Cada alumno tiene su playera de egresado y también a Quaker le hicieron la suya, pero apenas se la dejó puesta para la foto. “No hubo caso y se la sacó”, cuentan los chicos y dicen que tampoco le gustan los collares ni las correas: “Es un perro libre”, se ríen. 

Ahora que termina el año, en la Arboit saben que Quaker también se va a ir y que lo van a extrañar: cuando el 6º Electricidad finalmente egrese de la Técnica, el perro se irá con ellos. 


Fuente:




  





viernes, noviembre 06, 2015

Louie, el celoso perrito que se coló en las fotografías de compromiso de su dueña



Luego de un noviazgo de 4 años, Megan Determan y Chris Kluthe decidieron unir sus vidas. Así que como la mayoría de las parejas, contrataron a una fotógrafa para que les tomara románticas imágenes para sellar su compromiso.

Karin Berdal fue la encargada de retratar a la feliz pareja y se los llevó al parque St. Paul en Minnesota, Estados Unidos, para realizar una sesión de fotos otoñal. Con lo que no contaba Berdal y la pareja, es con un pequeño "colado" que siempre quiso salir en las fotografías. Se trataba de Louie, un perrito salchicha de 6 años que al parecer siempre ha sentido un poco de celos desde que Chris llegó a la vida de Megan. Y es que el pequeño no pudo resistir la tentación de jugar con las hojas secas, logrando con ello convertirse en el verdadero protagonista de esta sesión fotográfica. 

"Megan y Chris mencionaron que a Louie le gustaba jugar con las hojas, pero no me esperaba que le gustara tanto", comentó la fotógrafa Karin Berdal.

"Esperaba sacar una foto de Louie jugando en primer plano mientras la pareja lo observaba, pero el perro se lanzó frente a la cámara, bloqueando a Chris en las fotos", agregó.













miércoles, noviembre 04, 2015

Veterano de Afganistán, elige un peludo padrino de bodas.



El pasado 3 de octubre Justin Lansford, un veterano del ejército americano, retirado por haber perdido una pierna en Afganistán en 2012, contrajo nupcias con su novia desde la secundaria, Carol Balmes.

La pareja se casó en Largo, Florida (EE.UU.) en una hermosa ceremonia donde quien se robó el show fue el padrino de bodas, pero es que no era un padrino cualquiera.

Mientras Lansford estuvo sirviendo en Afganistán, el camión en el que se transportaba fue golpeado por un explosivo, ahí perdió su pierna izquierda. Como rehabilitación, la organización Warrior Canine Conection la cual ayuda a veteranos de guerra que sufren trastorno de estrés postraumático con animales de apoyo, le ofreció un programa que utilizaba perros de servicio y se le asignó a Gabe, un Golden Retriever de 4 años que terminó siendo su gran compañero.




Justin fue capaz de aclimatarse a su nueva vida con Gabe y este fue una parte muy valiosa para su recuperación. Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa ver que Lansford optó por su compañero de cuatro patas como su padrino, en uno de los días más importantes de su vida. 

Ese lindo espectáculo que daba Gabe mientras caminaba hacia el altar, es un símbolo de servicio y amistad. Dos amigos que lograron superar los duros obstáculos que da la vida.

Gabe seguramente seguirá siendo una gran compañía para Justin, pero ahora también para una feliz pareja.









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India