viernes, enero 15, 2016

Gatos adoptaron a perrito de tres patas



Hace unos días se supo la historia de cuatro hermanitos perritos que sufrieron la crueldad incomprendida de una madre que quiso devorarlos al nacer. Tristemente le quitó la vida a 3 de ellos y dejó en grave estado a uno. 

El cachorro sobreviviente quien pertenecía a una camada de 8 pitbulls se llama Nicolasy por alguna extraña razón su madre decidió comerse a 3 de sus hermanos, y también pretendía comérselo a él. Pero sólo consiguió arrancarle una pata ya que logró ser rescatado. 


Nicolas era muy pequeño, y sin una madre que cuidara de él y con una patita herida, su pronóstico de vida no era muy bueno. Sin embargo, después de casi un mes de cuidados y de la ayuda de unos tiernos gatitos, el cachorro logró sobrevivir.

Los gatos adoptaron a Nicolas como si fuera suyo y mientras su rescatista lo alimentaba cada 3 horas y le cambiaba el vendaje cada día, los gatos y otros 5 perros también cuidaban de él.









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India