The Present, el emotivo corto que ha sido premiado en más de 50 festivales




En los últimos años, los cortometrajes animados han tenido gran protagonismo dado que existe una mayor afición que busca este tipo de contenido, considerando también las excelentes historias que presentan y que abren las puertas a un sinfín de contenido que no tiene nada que envidiar a grandes producciones en calidad.

El director Jacob Frey lanzó recientemente su último éxito llamado “The Present” (El Regalo). Un emotivo cortometraje que ha sido premiado en más de 50 festivales y proyectado en más de 180.

En este caso, “The Present” nos muestra la tierna historia de un pequeño niño aficionado a los videojuegos, a quien su madre interrumpe para darle un regalo muy especial. ¿Cuál es? Un adorable cachorro con un rasgo muy en particular: le falta una pata.

Si bien al principio el pequeño no le tiene mucha simpatía a este peludito, su juego y ternura llamarán la atención de este niño que en el fondo también tiene mucho cariño por ofrecer, al igual que su nuevo perro, considerando además una inesperada situación que al final sorprenderá.

“The Present” fue creada originalmente como una tesis corta del Instituto de Animación, Efectos Visuales y Postproducción Digital de la Academia de Cine de Baden-Württemberg en Ludwigsburg, Alemania, y está basada en la tira cómica del brasileño Fabio Coala.





Fuente: 
Jacob Frey


Con la tecnología de Blogger.