viernes, mayo 06, 2016

Le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida, pero decidió adoptar un perro y su vida cambió



En el año 2010, Eric O’Grey pesaba más de 130 kilos, padecía de diabetes tipo 2 y su presión arterial era muy alta. Su doctor le dijo que sería mejor que fuera comprando un ataúd porque en ese estado no viviría más de cinco años. O’Grey sintió que tocó fondo durante un vuelo que se retrasó debido a que no encontraban una extensión para su cinturón de seguridad. El hombre que estaba a su lado le dijo: “voy a perder mi conexión porque eres demasiado gordo”.

Tan pronto como pudo, tomó la guía telefónica y llamó a una nutrióloga, quien le recomendó que tuviera un perro y así practicaría algo de actividad física. O’Grey se contactó de inmediato con el refugio de animales más cercano y pidió que le dejaran adoptar a un perro de mediana edad con obesidad, alguien similar a él. Y así fue su encuentro con Peety.

O’Grey recuerda con cariño a aquel perro que él adoptó y que ahora ya no está con él, pero fue el perrito quien terminó rescatando a O'Grey de un diagnóstico poco alentador y gracias a ello, ahora tiene un nuevo estilo de vida, en compañía de Jake.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India