Recrea fotos con su perro, para darle el último adiós



Durante 15 años, Gordon Delacroix y su perro Birdy, han sido los mejores amigos. Por desgracia, el perrito fue diagnosticado con cáncer.

“Podría sentirse bien durante 6 meses más, pero también es posible que se sienta enfermo pronto, y esta vez sería la última,” declaró Gordon.

Así que en honor a su mejor amigo, Delacroix decidió recrear una foto frente a la casa de su abuela en Bélgica con la misma pose que tenía a los 15 y a los 25 años. Las emotivas fotos fueron publicadas en Imgur, 

“Se me rompe el corazón de pensar en ello, pero hemos pasado muchas aventuras y años juntos. Estoy agradecido de que sea parte de mi vida y lo echaré mucho de menos cuando se vaya".

La idea de recrear la foto de ambos, le vino a Gordon cuando se encontraba revisando sus viejas fotografías. De pronto se topó con aquella en la que salía cargando a Birdy, tenía apenas 15 años y vestía un suéter azul que todavía conservaba. Esto fue lo que le inspiró para que, con 25 años, decidiera imitar la foto original en el mismo lugar en que fue tomada, con el mismo suéter y con su mejor amigo. En aquel momento publicó la fotografía en Reddit y fue vista más de 2 millones de veces en sólo un día. 

Para esta última sesión de fotos, Gordon y Birdy posaron por última vez con el mismo suéter, algo más de canas y el mismo árbol de fondo que también fue creciendo a lo largo de los años. 

Estas tres imágenes han tenido más de 2 millones de visitas y los miles de comentarios despertaron los sentimientos de cientos de usuarios que la hicieron hecho viral.





Con la tecnología de Blogger.