lunes, julio 25, 2016

Cazadores pokémon, rescatan a hámsters abandonados



El boom de Pokemon Go parece que va para largo y aunque muchos animalistas critican el hecho de que la gente prefiera rescatar "animales" virtuales en lugar de reales, afortunadamente también hay muchos cazadores que han ayudado a los pequeños de carne y hueso.

Sara Perez y Matthew Teague cazaban pokemones al sur de Houston y mientras cumplían su misión, vieron una jaula abandonada, en un parque completamente vacío. En su interior había 20 hámsters y 7 ratones sufriendo el exceso de calor, y sin agua alguna para refrescarse.

Por suerte para ellos, Sara y Matthew actuaron rápido. Ambos entrenadores pokémon llevaron la jaula a casa de Sara, dónde les dieron agua fresca y comida. Gracias a ello, los 27 sobrevivieron.

Después, Sara llevó a los animales a una protectora de animales de Houston, dónde, tras no recibir noticias de sus dueños, les dieron nombres de pokémon y fueron puestos en adopción.

Ahora están esperando a sus entrenadores pokemon personales para que los lleven a sus nuevos hogares.








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India