El antes y después, de un corte de pelo




Muchas veces un simple corte de pelo nos hace lucir muy diferentes, y con los perritos también pasa lo mismo. 

Grace Chon es fotógrafa de animales y creó una nueva sesión fotográfica llamada HAIRY (peludo).

A Chon siempre le ha parecido divertido comparar las fotos de perros antes y después de ir a la peluquería ya que suelen cambiar bastante. Así que se le ocurrió la idea de hacer una sesión que resaltara esta extrema transformación. 

Cada perro presentado, se saltó unas cuantas sesiones de peluquería para tener el pelo bien largo y desgreñado para las fotos. ¡Es muy divertido ver a un perro tan peludo que casi no puede ni ver! Quería que las fotos de después fueran muy extremas, mostrando un tipo de corte muy poco común.

Se recortó el pelo a todos los perros al estilo japonés, que no sigue los patrones estándares por razas que solemos ver. Más bien pone énfasis en que el perro tenga un aspecto tan adorable como sea posible, resaltando las características únicas del perro. Estos cortes son obras de arte: cada uno lleva varias horas, ya que la mayor parte de ellos se hacen con tijeras de mano. 

Todos los perros de esta serie de fotos fueron preparados por los talentosos peluqueros de Healthy Spot en Los Angeles. Muchos de ellos están especializados en este tipo de corte y han aprendido de maestros de Japón. 

Más información en: Instagram | gracechon.com | healthyspot.com | Bored Panda











Con la tecnología de Blogger.