Se va de viaje con su perrita, para darle el último adiós.



Robert Kugler recibió una terrible noticia sobre Bella, su compañera canina a la que adoptó cuando era una cachorrita hace nueve años. La pequeña tenía cáncer de huesos, por lo que se le amputó una pata. Pero la noticia se volvió peor, el cáncer se extendió a los pulmones y ahora era terminal. Kugler decidió darle los mejores últimos días a Bella y se la llevó a un legendario viaje.

"Esta es una de las más grandes conexiones que he tenido con algo viviente. No me importa que sea una mascota", comentó Kugler.

Robert, quien es veterano de la Marina de Estados Unidos, se fue con Bella a Chicago en noviembre pasado al Baile del Cuerpo de la Marina. Y a través de las redes sociales, documentó el viaje de ambos. Kugler asegura que está haciendo este viaje no solo por Bella, si no por otros también.

"Quiero inspirar a la gente a salir y vivir", dijo. "Que se amen unos a otros por lo que son y hagan amigos".

Ahora viven en Florida, del lado de la costa del Golfo, disfrutando St. Petersburg y las playas de arena blanca de Siesta Key. 

Los doctores le dieron a Bella una esperanza de vida de tres a seis meses el año pasado, y aunque ella ha sobrevivido mucho más, Kugler sabe que el tiempo se agota. Él dice que hace unas semanas la vio jugando en la playa y que imaginó un final tranquilo para ella.

"Algunos días estoy preparado completamente. La dibujo nadando hacia el océano", dice. "Pero hay otros días en que digo, ¡Dios Mio! No puedo soportar pensar en eso".

Pero sin importar qué pase y dónde pase, él estará con ella. Es parte del trabajo de ser el mejor amigo de Bella.

"Nos hacemos cargo de esos animales, lo que significa que nos haremos cargo de su vida y de su fallecimiento", dice Kugler. "Estar con ellos cuando mueren es el mejor regalo que le puedes dar a alguien".












Con la tecnología de Blogger.