Un gato callejero llamado Bob, el trailer



La historia real de un músico callejero de Londres ex adicto a la heroína que vive acompañado de su gato Bob se plasmó en el 2012, en un libro llamado: “A street cat named Bob” el cual escaló rápidamente en la lista de los libros más vendidos.

Pues ahora viene la versión actuada. Sony Pictures lanzó recientemente el trailer de esta historia, dirigida por Roger Spottiswoode. 

La historia gira en torno al músico callejero James Bowen, quien encuentra a un gato que cambia su vida. James vivía a diario en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota; sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan inteligente, al que bautizó como Bob. Los dos se volvieron amigos inseparables y sus múltiples aventuras acabaron transformándolos a ambos, curando las heridas de sus turbulentos pasados. "Un gato callejero llamado Bob" es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores en todo el mundo.


Luke Treadaway interpretará al protagonista de la historia (James Bowen), y para interpretar al felino compañero, nadie mejor que el mismísimo Bob, quien hará de sí mismo. Además, tenemos a Ruta Gedmintas, Joanne Froggatt y Anthony Head, como el padre de Bowen. Su estreno en Reino Unido será el próximo mes de noviembre.

No sabemos si llegue a México, pero por lo pronto les compartimos el trailer. Si quieres conocer un poco más de la historia de esta pareja, da clic aquí.





Con la tecnología de Blogger.