viernes, agosto 12, 2016

Azafata adopta a un perro que la esperaba afuera de un hotel, cada que visitaba Argentina




Olivia Sievers es una azafata alemana que cada que viajaba a Buenos Aires, se hospedaba en el hotel Hilton de Puerto Madero, y allí, se topaba con Rubio, un perro sin hogar dispuesto a dar amor.

Además de comida, Olivia le daba amor, atención, calor en las noches frías y se preocupaba mucho por el perrito cuando se acercaba una tormenta. Pero ella no podía llevárselo y mucho menos ingresarlo a su habitación de hotel. 

Cada que Sievers regresaba al hotel de Buenos Aires, Rubio la buscaba, y desaparecía del barrio cuando ella viajaba de regreso a casa, como si supiera exactamente sus horarios de vuelo.

Olivia, preocupada por Rubio, se puso en contacto con Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables para sacarlo de las calles y hacer algo por él. Es así como Rubio fue llevado a un hogar temporal en San Telmo, donde tenía todas las comodidades, afecto y atención.

Pero un día, Rubio se escapó para ir a esperar a Olivia, que llegaba nuevamente a Argentina. El pequeño atravesó todo San Telmo hasta el hotel Hilton una vez más para buscarla. Por ello, Olivia decidió adoptarlo y llevárselo a Alemania donde ahora tiene hermanos perrunos y una enorme casa en la cual vivir.















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India