jueves, agosto 04, 2016

La actriz Shannen Doherty tiene cáncer, y su perrita fue la primera en detectarlo






Bowie, la perrita de la actriz Shannen Doherty (Beverly Hills 90210, Charmed) fue la primera en detectar algo malo en la salud de su dueña, antes de que a esta le detectaran cáncer de mama en febrero de 2015. 

"Bowie no paraba de olfatearme justo en el lado derecho mucho tiempo antes de que me diagnosticaran, por lo que cuando me dieron la noticia todo tuvo sentido", reveló la actriz. 

La perrita se ha convertido en una fuente de apoyo y consuelo para Doherty, tras someterse a una mastectomía en mayo pasado.

"Cuando volví a casa después de mi operación, Bowie no se separaba de mi costado derecho. Y cuando tuve mi primera sesión de quimioterapia no paraba de olfatearme todo el cuerpo de arriba a abajo. Siempre había sido protectora, pero ahora se ha vuelto extremadamente protectora. Es difícil acercarse a mí si ella está alrededor", añade.

Kurt Iswarienko, esposo de Shannen, también ha estado a lado de la actriz en todo momento para juntos, hacer frente a la enfermedad.

"No podría haber luchado contra la enfermedad sin mi marido. Mi matrimonio siempre ha sido muy sólido, pero esta experiencia ha hecho que se fortalezca cien veces más. Kurt no se ha perdido una sola sesión de quimio, ni uno de los días malos en los que he estado enferma", confiesa Shannen.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India