jueves, septiembre 08, 2016

Un hotel de Canadá, da asilo a perritos de la calle y da oportunidad a que sean adoptados



El Hotel Westin de Ottawa, Canadá, da asilo a perritos de la calle y además de permitir que sus huéspedes los acaricien y jueguen con ellos, les da la oportunidad de adoptarlos.

“El programa hasta ahora ha sido fantástico”, dice Andrea McCoy de Ottawa Dog Rescue. Los perros no sólo se hospedan en el vestíbulo. El personal del hotel puede darle paseos por otras áreas del hotel y mostrarlos a los huéspedes, que no dudan en sacarlos a pasear por la ciudad cuando consideran oportuno, creando así estrechos lazos entre ellos, antes de decidirse a adoptarlos.

Aunque se les ha hecho un poco difícil decir adiós a los perros que ya han encontrado una familia gracias a ellos, están muy felices. “Es difícil dejarlos ir, aunque nos alivia pensar que van a un hogar donde van a recibir el amor y cariño que se merecen”. Dice Elia Villamayor, Asistente Ejecutiva en el Hotel Westin. “Se construye un lazo muy entrañable con estos perros”.









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India