viernes, marzo 25, 2016

Hermosa sesión fotográfica que muestra la futura maternidad de una perrita






Las sesiones fotográficas de mujeres mostrando sus embarazos son muy comunes, pero ver a una perrita mostrando lo feliz que se encuentra por ser mamá, seguro nunca lo había visto.

La protagonista de esta sesión, se llama Lilica y fue fotografiada por Ana Paula Grillo. La perrita se muestra orgullosa de su gloriosa barriga y como toda futura mamá, se ve fabulosa. “Fue estupenda”, dijo Grillo. “Además, no dejaba de sonreír encantada”.

Aunque la maternidad es algo que definitivamente merece la pena celebrar y aunque los 5 cachorros de Lilica ya han encontrado hogares entre los familiares de sus dueños, hay muchos perros que terminan en las calles. Así que es muy importante que esterilicen a sus mascotas, no solo para reducir el número de animales abandonados, también para beneficiar la salud de su mascota.

Más información en: Facebook (via: thedodo)




jueves, marzo 24, 2016

Gatita de la calle eligió a su humano y ya no lo dejó ir.






Kawasaki Hina caminaba por un parque cercano a su casa, cuando una pequeña gatita que maullaba corrió hacia él. La minina comenzó a seguirlo y ya no lo dejó ir. Así que Hina terminó llevándola a casa.

“Ella se durmió inmediatamente cuando llegamos a casa” comentó Hina. “Ella es como una familia para mi. Creo que ella me ama y estaremos juntos por siempre”,  añadió.












Fuente:
Bored Panda



miércoles, marzo 23, 2016

Perrito entrega a su dueña en el altar



La periodista originaria de Louisville, Kentucky, Angie Fenton, ya tenía un divorcio a cuestas por lo cual casarse nuevamente ya no entraba en sus planes, pero cuando conoció a Jason Applegate y se dio cuenta de que este hombre compartía su inmenso amor por los perros, las cosas cambiaron.

En una de las citas de Angie con Jason, llevaron a pasear a los tres perros rescatados de Angie, entre los que se encontraba Zeke, quien utiliza una silla de ruedas. Ella notó que Jason podría ser un gran compañero para ella, pues él amó a sus perros y ellos lo amaron a él.

Sin embargo, Angie pronto quiso decirle a Jason cómo era su vida, pues si pensaban llevar las cosas más lejos, él debía saber toda la verdad. Zeke es un perro que necesita de mucha asistencia humana debido a su parálisis, al grado de que Angie debe ayudarle a vaciar la vejiga cuando quiere hacer pipí, y, como a la mayoría de los hombres con los que había salido esto les parecía rarísimo y dejaban de buscarla, se lo contó de inmediato, pensando que él reaccionaría igual. Pero Jason no era como la mayoría.

Después de que supo la situación de Zeke, la respuesta de Jason fue: “pues más vale que me digas cómo hacerlo para que pueda ayudarte”. Y sí, en ese momento Angie se enamoró por completo de Jason.

Así que no es casualidad que Angie quisiera tener a un invitado tan especial para acompañarla al altar cuando se vistió de novia para casarse con Jason. Y fue de esta manera en que Zeke se convirtió en el padrino de honor de la boda. 


viernes, marzo 18, 2016

Házlo tú mismo - Casita para perros con botellas de plástico




Les compartimos este video tutorial para hacer una casita perruna con botellas de PET. Cabe mencionar que quizá no sea muy apta para épocas de lluvia ya que se puede filtrar el aguas sobre todo por la entrada, pero para cubrirlos del sol y darles un rinconcito donde descansar, es muy buena opción.

El video está en portugués pero viéndolo, entenderán fácilmente el procedimiento.





Un gato mantuvo como rehenes a su familia.



En Portland, Estados Unidos un gato llamado Lux, asustó tanto a su familia, que esta tuvo que encerrarse en un cuarto para no sufrir las consecuencias de su enojo. Y fue tal la magnitud del problema, que sus dueños tuvieron que llamar a la policía para que interviniera.

Todo comenzó un domingo en la tarde cuando el bebé de Lee Palmer y Teresa Barker de sólo 7 meses fue arañado en la cara por Lux causándole heridas menores. El padre reaccionó dándole un puntapié al felino pero en lugar de asustarlo sólo lo puso más agresivo. Fue tanto el miedo que le causó a la familia que junto a la otra mascota, un perro, tuvieron que esconderse en una habitación de su hogar.

“Cada vez que abríamos la puerta del dormitorio el gato nos gruñía”, explicó Teresa Barker a una cadena local. 

Desesperados por lo que estaba sucediendo decidieron llamar al teléfono de emergencias 911. “¡El gato se volvió loco! Está tratando de atacarnos. Es muy muy muy muy agresivo”, decía la grabación donde también se escuchaban los gruñidos del furioso animal.

La operadora primero confirmó que el bebé no necesitaba asistencia médica y luego consultó con la policía si era posible enviar una patrulla al hogar de esta familia. Finalmente enviaron al sargento Pete Simpson para lidiar con el problema. Apenas llegaron los policías al bloque de departamentos, el felino de raza himalaya decidió huir hacia la cocina. Posteriormente fue capturado por los agentes de seguridad y puesto "tras las rejas" (una jaula para mascotas). 

Este fue el comunicado de la policía tras el extraño suceso:

“La operadora del 911 se quedó al teléfono con la familia, quienes permanecieron junto a su perro en la habitación por su propia seguridad. (Cuando arribamos) el gato intentó huir de la escena. Tras capturarlo el felino fue dejado bajo la custodia de la familia, tras lo cual los oficiales de policía continuaron su labor de combatir el crimen en otros lugares”

Finalmente la familia decidió quedarse con el gato y llevarlo a una terapia para superar sus ataques de ira.



viernes, marzo 11, 2016

Pingüino nada miles de kilómetros cada año para visitar a quien lo salvó




Dindim, es un pingüino patagónico que fue rescatado en el año 2011 por el albañil retirado de 71 años, Joao Pereira, quien encontró a este espécimen cubierto de petróleo y agonizando en una playa de Brasil. Gracias a este acto de amor, la simpática ave marina no voladora sobrevivió y ahora nada miles de kilómetros todos los años, para hacerle una visita a quien lo salvó.

Al principio, Dindim no quería irse, aunque al final lo hizo. Pero Pereira quedó sorprendido al ver que al año siguiente, y el siguiente y todos los posteriores, Dindim regresaba.

Ante esto, Pereira comenta: “Quiero a este pingüino como si fuera mi hijo, y creo que él también me quiere a mí. No permite a nadie que lo toque, les atiza con el pico si lo hacen. Se tumba en mi regazo, me deja ducharle, que le de sardinas y que lo cargue”.

Para cumplir su travesía Dindim nada 8 mil kilómetros, situación que es común en estos animales solo cuando van a reunirse con sus pares y que hace de esto el ejemplo perfecto de lo nobles que pueden ser los animales.



domingo, marzo 06, 2016

Cachorro rescatado de un incendio, se convierte en bombero



El pequeño Jake tenía sólo unas semanas de vida cuando quedó atrapado en un incendio.

William Lindler, miembro del cuerpo de bomberos Hanahan, en Carolina del Sur, Estados Unidos, acudió en su rescate cuando notó que había algo de humo procedente del patio de sus vecinos. 

"Vi a la mamá de toda la camada tratando de escapar del fuego", dijo Lander y agregó "Vi un cachorro tratando de salir desesperadamente cuando un pedazo de madera con fuego, cayó sobre él. Entre aullidos desgarradores me lancé y moví la madera para liberarlo, él corrió a un rincón". 

Cuando logró sacarlo de allí y vio que la madre había sacado a otros, volvió a meterse para ver si no había más cachorros en el fuego y encontró a Jake escondiéndose detrás de un sofá, al borde de la muerte. "Lo saqué del lugar pero estaba bastante mal, no respiraba. Le hice RCP y respiración boca a boca, hasta que los paramédicos llegaron y pudimos administrarle oxígeno".

El fuego había dañado el 75% del cuerpo del cachorro, incluyendo sus almohadillas, y aunque con quemaduras graves, el pequeño sobrevivió y fue enviado a una clínica veterinaria de emergencia. 

Semanas mas tarde, Linder contactó al veterinario que lo estaba atendiendo para saber de su recuperación, y este le comentó que los dueños lo habían abandonado al no poder costear los gastos de su rehabilitación. Afortunadamente para el cachorro, el mismo bombero que le salvó la vida, decidió adoptarlo cuando supo que había sido abandonado.

Apoyado por el amor del equipo de bomberos Hanahan Fire Department, Jake se recuperó rápidamente y se convirtió en la mascota oficial del departamento. Ahora va a la escuela para ayudar a los pequeños a aprender sobre los cuidados que deben tener con respecto al fuego, y a saber como actuar ante una emergencia. El peludo incluso tiene su propio distintivo. 

"Me gusatría ver que él se convierta en un perro de terapia para niños quemados, para que puedan ver como él siendo un bebé, logró sobrevivir a las llamas y a pesar de las cicatrices, aún es hermoso" comentó Lindler. 


















miércoles, marzo 02, 2016

Este fotógrafo vive increíbles aventuras con su perro gigante




El fotógrafo Christopher Cline sintió una gran nostalgia y tristeza cuando se mudó de Virginia a Minnesota, pero su novia intentó ayudarlo con la presencia de Juji. Aunque al principio el fotógrafo no tenía ganas de tener un perro, esta adorable mezcla de golden retriever y french acabó convirtiéndose en su mejor amigo y le devolvió la inspiración.

Ahora Cline se dedica a crear divertidas manipulaciones con photoshop que lo muestran a él mismo y a un Juji tamaño gigante viviendo juntos diferentes aventuras. Quiere que sus fotos parezcan como salidas de un libro infantil. 

“Me enamoré de él inmediatamente”, dijo Cline. “Ha dado un giro completo a mi vida y ahora somos absolutamente inseparables. He encontrado una nueva perspectiva en la vida y en mis obras, y todo se lo debo a él”.




Fuente: Bored Panda




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India