domingo, julio 31, 2016

El antes y después, de un corte de pelo




Muchas veces un simple corte de pelo nos hace lucir muy diferentes, y con los perritos también pasa lo mismo. 

Grace Chon es fotógrafa de animales y creó una nueva sesión fotográfica llamada HAIRY (peludo).

A Chon siempre le ha parecido divertido comparar las fotos de perros antes y después de ir a la peluquería ya que suelen cambiar bastante. Así que se le ocurrió la idea de hacer una sesión que resaltara esta extrema transformación. 

Cada perro presentado, se saltó unas cuantas sesiones de peluquería para tener el pelo bien largo y desgreñado para las fotos. ¡Es muy divertido ver a un perro tan peludo que casi no puede ni ver! Quería que las fotos de después fueran muy extremas, mostrando un tipo de corte muy poco común.

Se recortó el pelo a todos los perros al estilo japonés, que no sigue los patrones estándares por razas que solemos ver. Más bien pone énfasis en que el perro tenga un aspecto tan adorable como sea posible, resaltando las características únicas del perro. Estos cortes son obras de arte: cada uno lleva varias horas, ya que la mayor parte de ellos se hacen con tijeras de mano. 

Todos los perros de esta serie de fotos fueron preparados por los talentosos peluqueros de Healthy Spot en Los Angeles. Muchos de ellos están especializados en este tipo de corte y han aprendido de maestros de Japón. 

Más información en: Instagram | gracechon.com | healthyspot.com | Bored Panda











lunes, julio 25, 2016

Cazadores pokémon, rescatan a hámsters abandonados



El boom de Pokemon Go parece que va para largo y aunque muchos animalistas critican el hecho de que la gente prefiera rescatar "animales" virtuales en lugar de reales, afortunadamente también hay muchos cazadores que han ayudado a los pequeños de carne y hueso.

Sara Perez y Matthew Teague cazaban pokemones al sur de Houston y mientras cumplían su misión, vieron una jaula abandonada, en un parque completamente vacío. En su interior había 20 hámsters y 7 ratones sufriendo el exceso de calor, y sin agua alguna para refrescarse.

Por suerte para ellos, Sara y Matthew actuaron rápido. Ambos entrenadores pokémon llevaron la jaula a casa de Sara, dónde les dieron agua fresca y comida. Gracias a ello, los 27 sobrevivieron.

Después, Sara llevó a los animales a una protectora de animales de Houston, dónde, tras no recibir noticias de sus dueños, les dieron nombres de pokémon y fueron puestos en adopción.

Ahora están esperando a sus entrenadores pokemon personales para que los lleven a sus nuevos hogares.








martes, julio 19, 2016

Se va de viaje con su perrita, para darle el último adiós.



Robert Kugler recibió una terrible noticia sobre Bella, su compañera canina a la que adoptó cuando era una cachorrita hace nueve años. La pequeña tenía cáncer de huesos, por lo que se le amputó una pata. Pero la noticia se volvió peor, el cáncer se extendió a los pulmones y ahora era terminal. Kugler decidió darle los mejores últimos días a Bella y se la llevó a un legendario viaje.

"Esta es una de las más grandes conexiones que he tenido con algo viviente. No me importa que sea una mascota", comentó Kugler.

Robert, quien es veterano de la Marina de Estados Unidos, se fue con Bella a Chicago en noviembre pasado al Baile del Cuerpo de la Marina. Y a través de las redes sociales, documentó el viaje de ambos. Kugler asegura que está haciendo este viaje no solo por Bella, si no por otros también.

"Quiero inspirar a la gente a salir y vivir", dijo. "Que se amen unos a otros por lo que son y hagan amigos".

Ahora viven en Florida, del lado de la costa del Golfo, disfrutando St. Petersburg y las playas de arena blanca de Siesta Key. 

Los doctores le dieron a Bella una esperanza de vida de tres a seis meses el año pasado, y aunque ella ha sobrevivido mucho más, Kugler sabe que el tiempo se agota. Él dice que hace unas semanas la vio jugando en la playa y que imaginó un final tranquilo para ella.

"Algunos días estoy preparado completamente. La dibujo nadando hacia el océano", dice. "Pero hay otros días en que digo, ¡Dios Mio! No puedo soportar pensar en eso".

Pero sin importar qué pase y dónde pase, él estará con ella. Es parte del trabajo de ser el mejor amigo de Bella.

"Nos hacemos cargo de esos animales, lo que significa que nos haremos cargo de su vida y de su fallecimiento", dice Kugler. "Estar con ellos cuando mueren es el mejor regalo que le puedes dar a alguien".












jueves, julio 14, 2016

Albergue logra que paseen a sus perritos, gracias a Pokemon Go



La nueva app de moda Pokémon Go, que aún no tiene fecha oficial de llegada a Latinoamérica, podría ser un buen método para sacar a pasear a nuestros perros y ¿por qué no? también a los pequeños que viven en los albergues, al menos así lo pensó el refugio animal Muncie ubicado en Indiana.

“¿Intentando eclosionar un huevo o cazar un pokemon raro? Ven al refugio Muncie para pasear a uno de nuestros perros mientras progresas en el juego. Sólo ve a recepción y di que vienes a por los perros Pokemon.” dice el anuncio en la página de Facebook del refugio. 

Phil Peckinpaugh, director del refugio, dice que tuvo la idea tras ver a gente cazando pokemons por toda la ciudad, así que unió fuerzas con Sam Wiser, un becario en la oficina del alcalde, y juntos crearon este anuncio que ha sido compartido casi 30.000 veces. 

Peckinpaugh suele jugar con su hija y se dio cuenta de que otros jugadores podían ayudar a los perros a hacer ejercicio. Una hora antes de anunciarse la iniciativa, niños y adultos aparecieron en el refugio como voluntarios para pasear a los perros

“Hay gente paseando a los perros ahora mismo, publicando fotos en las redes sociales. Toda esa visibilidad para los perros es genial”

Así que si estás fascinado con Pokemon Go, ve al albergue más cercano que tengas y lleva de paseo a un perrito.


Fuente: Bored Panda





  






martes, julio 12, 2016

Él es Chiko, el perrito adicto a Netflix




Chiko es un cachorro Shiba inu de tan sólo siete meses de edad, que decidió dejar a un lado su vida perruna para dedicarse a ver series y películas

Según cuenta su dueño, Olesia Kuzmychova, Chiko es todo un adicto a Netflix y pasa la mayoría del tiempo frente a una lap. “Desde que llegó a casa, comenzó a ver televisión conmigo, así que cuando salía, dejaba la televisión prendida para él”, comenta Kuzmychova.

“El primer mes estaba completamente sorprendida. Sé que a algunos perros les gusta ver la televisión, pero no tantas horas como él”, agregó. Por si esto no fuera ya bastante peculiar, su dueña asegura que es el propio Chiko quien le pide que le ponga Netflix.

El gracioso comportamiento de este can, lo podemos ver a través de su canal de YouTube, cuenta que fue creada el 27 de mayo de 2016 y que actualmente cuenta con más de 500 suscriptores y más de 200 mil visualizaciones. Además de su afición por Netflix, podemos ver al pequeño jugando en el parque, tomando siestas o en su hora del baño.

Además de series, Chiko disfruta de ver películas completas y, aunque nadie tiene certeza de qué es lo que entiende, para él ya es una costumbre y es muy adorable verlo.









lunes, julio 11, 2016

Hamsters se convierten en bartenders gracias al ingenio de su dueño



Una linda bolita peluda de día, se convierte en un trabajador bartender de noche. Así es la vida de Ginji, un adorable hamster gris, que vive con su dueño Kosuke Sato (@Kawanabesatou) y otros amigos hamsters en Japón. 

Sato, quien trabaja como vigilante en Yachiyo, una ciudad localizada en Chiba, Japón, pasa su tiempo libre construyendo pequeños escenarios, generalmente bares y restaurantes y que son atendidos por Ginji y sus amigos. 

Cuando lo pequeños no están "trabajando", pasan su tiempo libre leyendo libros, revisando sus iPhones miniatura o pasando un momento de relajación.

Gracias a las imágenes que Sato ha compartido a través de tu Twitter, tanto él como Ginji se han convertido en un fenómeno viral en internet.

Les compartimos parte de este excelente trabajo.















jueves, julio 07, 2016

Un gato callejero llamado Bob, el trailer



La historia real de un músico callejero de Londres ex adicto a la heroína que vive acompañado de su gato Bob se plasmó en el 2012, en un libro llamado: “A street cat named Bob” el cual escaló rápidamente en la lista de los libros más vendidos.

Pues ahora viene la versión actuada. Sony Pictures lanzó recientemente el trailer de esta historia, dirigida por Roger Spottiswoode. 

La historia gira en torno al músico callejero James Bowen, quien encuentra a un gato que cambia su vida. James vivía a diario en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota; sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan inteligente, al que bautizó como Bob. Los dos se volvieron amigos inseparables y sus múltiples aventuras acabaron transformándolos a ambos, curando las heridas de sus turbulentos pasados. "Un gato callejero llamado Bob" es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores en todo el mundo.

Luke Treadaway interpretará al protagonista de la historia (James Bowen), y para interpretar al felino compañero, nadie mejor que el mismísimo Bob, quien hará de sí mismo. Además, tenemos a Ruta Gedmintas, Joanne Froggatt y Anthony Head, como el padre de Bowen. Su estreno en Reino Unido será el próximo mes de noviembre.

No sabemos si llegue a México, pero por lo pronto les compartimos el trailer. Si quieres conocer un poco más de la historia de esta pareja, da clic aquí.





miércoles, julio 06, 2016

Holanda se convierte en el primer país sin animales de la calle



Recientemente, Holanda se convirtió el primer país sin animales abandonados, esto, sin sacrificar a ninguno ni recluirlos en perreras. 

¿Cómo lo lograron? A través de cuatro estrictos puntos:

Concientización

Holanda trabajó fuertemente para que su población considerada el maltrato animal como un crimen tan grave como el maltrato a las personas. En Holanda y en Inglaterra, los animales de compañía tienen derechos equiparables a los de los humanos. Existen casos en los que recibieron en herencia los bienes de sus dueños.


Leyes y multas

Las leyes holandesas son muy estrictas con quienes abandonan perros. Las multas por abandono pueden llegar a los miles de euros y se pueden recibir condenas de hasta 3 años por maltrato a animales de compañía.


Campañas de esterilización masivas, gratuitas y obligatorias

Uno de los principales problemas de Holanda era que sus calles estaban pobladas de perros abandonados. Por eso, era imprescindible lograr que los perros que ya vivían en la calle no se reprodujeran. El gobierno asumió el costo de las castraciones y organizó campañas de esterilización masivas para los perros de la calle y de los refugios, y para que quienes tienen mascotas puedan esterilizarlas de forma gratuita.


Impuestos por comprar de animales de raza

Parte del problema de Holanda era que las personas no adoptaban perros callejeros porque éstos no eran de raza, y en cambio compraban animales “puros” en los criaderos. Se establecieron altos impuestos a estas compras para desalentar el negocio y fomentar la adopción.


Fuente:  La primera plana


martes, julio 05, 2016

Ella es Xiao Pi, una adorable perrita que ayuda a su dueño con el negocio



Una pequeña perrita de Taiwán, se ha ganado los corazones de todo el mundo después de que su dueño le tomara una serie de fotografías que la muestran vistiendo trajes hechos a base de frutas y verduras. 

Xiao Pi , o "Pequeña P" como se le conoce, se viste de gala para ayudar a la venta en el puesto de frutas y verduras de su dueño en Tainan, Taiwán West.

Les dejamos una muestra de sus divertidos atuendos.















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India