viernes, septiembre 23, 2016

Dog and Roll, rockea y bebe cerveza con tu mascota



Dog and Roll es una marca mexicana que nace de la inquietud de poner a rockear a tu mascota, y la necesidad de cuidado y amor por los miembros más consentidos de la familia.

Para esta marca, lo más importante es la comodidad de tu mascota, por lo que todos sus productos están confeccionados en telas de algodón que no lastiman su piel, son frescos, confortables y calientitos.

¡Pero eso no es todo! También cuentan con un espacio diseñado para la convivencia amo/peludo, donde pondrás disfrutar de una deliciosa variedad de alimentos y bebidas, en un lugar musical y perruno, donde tu peludo también gozará de un menú diseñado especialmente para el, realizado con los más estrictos estándares de calidad, asegurando la salud y satisfacción de la pancita de tu mejor amigo. Su menú está avalado por un veterinario, por eso se puede tomar su cervecita contigo y pedirle de comer una tarta de pollo y arroz, albóndigas de res y avena, un bizcocho de atún, panqué de plátano y de postre un helado o galletas de crema de cacahuate.

Toma asiento en tu mesa y déjate acompañar de tu perro quien tendrá un tapete y tazón de agua para el en lo que pides de comer. 

Para ti hay hamburguesas con nombres de perros, pizzas, ensaladas, baguettes y carta de postres con nombres de canciones. Le puedes festejar su cumpleaños a tu perro, incluso hay pastel de pollo, atún o res, decorado con su nombre, y te incluye los globos de fiesta.

En Dog and Roll también hay tienda con ropita para tu perro con estampados de los Beatles o Rolling Stones. Además podrás encontrar relojes, tazas, termos, y cojines personalizados con el nombre de tu perro.



¡Visítalos!
Fernando Montes de Oca 24, col. Condesa.
LUNES - DOMINGO: 12.00 - 11 pm







jueves, septiembre 08, 2016

Un hotel de Canadá, da asilo a perritos de la calle y da oportunidad a que sean adoptados



El Hotel Westin de Ottawa, Canadá, da asilo a perritos de la calle y además de permitir que sus huéspedes los acaricien y jueguen con ellos, les da la oportunidad de adoptarlos.

“El programa hasta ahora ha sido fantástico”, dice Andrea McCoy de Ottawa Dog Rescue. Los perros no sólo se hospedan en el vestíbulo. El personal del hotel puede darle paseos por otras áreas del hotel y mostrarlos a los huéspedes, que no dudan en sacarlos a pasear por la ciudad cuando consideran oportuno, creando así estrechos lazos entre ellos, antes de decidirse a adoptarlos.

Aunque se les ha hecho un poco difícil decir adiós a los perros que ya han encontrado una familia gracias a ellos, están muy felices. “Es difícil dejarlos ir, aunque nos alivia pensar que van a un hogar donde van a recibir el amor y cariño que se merecen”. Dice Elia Villamayor, Asistente Ejecutiva en el Hotel Westin. “Se construye un lazo muy entrañable con estos perros”.









LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India