Isle of dogs, la nueva película de Wes Anderson estará lista para el 2018




Wes Anderson, el responsable de la aclamada "Fantastic Mr. Fox" (2008) vuelve al mundo del 'stop motion' para contar la historia de una epidemia que obliga al gobierno japonés a enviar a todos los perros del país a una isla de basura.

Isle of Dogs sigue la historia de Atari Kobayashi, un niño de 12 años que viaja a la isla para rescatar a su mascota. Esta simple, pero de seguro profunda historia, estará llegando a la pantalla grande el próximo mes de abril de 2018.

“Después de que Japón viera crecer su población de perros de manera alarmante, tanto que hasta un nuevo virus afecta a los habitantes de la Ciudad de Megasaki, el alcalde Miyasaki manda a todos los perros a la Isla de la Basura. Esto incluye al perro de un niño de 12 años, quien se lanza a la isla para salvar a su perro.

Ahí descubrirán algo muy oscuro sobre la medida de mandar a los perros a la isla.”





Con un elenco de cinco estrellas que cuenta con el talento de Edward Norton, Bill Murray, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Bryan Cranston, Yoko ONO, Jeff Goldblum y algunos de los actores más reconocidos de Japón, Isle of Dogs de seguro nos dejará con la boca abierta, algo esperado de cualquier proyecto de Anderson.

Acá les compartimos el trailer.





Fuente: El comercio I Sopitas
Con la tecnología de Blogger.