lunes, septiembre 04, 2017

Restaurantes pet friendly en México que todo animal lover debe conocer



Canalla Bistro

Es un sitio que con el solo hecho de llevar a tu mascota, te hacen un descuento en tu consumo total. Sus “fines de semana de pelos” están creando conmoción en redes sociales, pues por el simple hecho de acudir con tu mascota te rebajan un 10% en tu cuenta. “Sabemos que los fines son para disfrutarse en familia y también sabemos que las mascotas forman parte de ella”, explican. Esta promo es exclusiva de su zona de terraza.

Dirección y horario:
Av. Ejército Nacional 769, dentro de Plaza Miyana, 
Col. Polanco(55)5325 7601
Lun-dom 13 a 00 hr.







Catfecito de Gato Gazzu

Todo amante de los gatos debe conocer este lugar. Además de tener un menú muy variado que va desde el sushi hasta las hamburguesas, aquí también puedes adoptar a tu próximo amigo pues cuentan con una “carta” de gatos adoptables, para que le cambies la vida a un gatuno que lo necesita. 

Este lugar es ejemplar pues además de que puedes consumir tus alimentos mientras un gatito se te trepa o te ronronea, también puedes comprar accesorios para tu felino, siempre con la certeza de que todo lo recaudado va a parar a un albergue de gatitos en condición de abandono.

Dirección y horario:
Baja California 266, Hipódromo-Condesa
Del. Cuauhtémoc
mar-sáb 12-20 hr.
Dom 13 a 20 hr.






Butcher and Sons

Además de una extensa carta de estas carnes emparedadas, también puedes crear la tuya a tu gusto con la gran cantidad de ingredientes que hay. Pero no sólo tú comerás como se debe, también tus mascotas podrán hacerlo ya que su menú tiene un apartado especial para canes, sin ingredientes artificiales, hormonas ni aditivos para que tu perro se eche un buen tentempié, delicioso y saludable.

Dirección y horario:
Virgilio 8, Polanco-Reforma
5280 4247
dom-mié 13 a 23 hr.
jue-sáb 13 a 01 hr.






La Gatería

Tienen el mérito de haber sido el primer Cat-Café de la Ciudad de México, un concepto que en lugares como Japón es toda una sensación. La Gatería además de ser un café acogedor y confortable, es también una boutique donde encontrarás accesorios para tu gato que van desde las cosas sencillas e indispensables como juguetitos o rascadores, hasta artículos que ni te imaginabas que existían, que rayan en verdaderos gadgets gatunos. También tienen un #ViernesDeAdoptables, pues como buenos amantes de los gatos, han ayudado a decenas de estos mininos a encontrar un hogar amoroso y responsable.

Dirección y horario:
Tabasco 337, Col. Roma
mar 12 a 19 hr.
mié-vie 12 a 21 hr.
sáb-dom 10 a 21 hr.
55 7550 8575





Dog and Roll

Si tu perro más que tu mascota es el rockstar de la familia, TIENES que conocer este lugar. Aquí no sólo tú comerás delicioso, sino que la carta está enfocada en ellos: hay sushi, pizza y cerveza exclusivamente para tu perro. Todos estos alimentos están debidamente aprobados por un veterinario y no contienen ningún ingrediente que los pueda dañar. Además, si es su cumple, le pueden hacer un pastel personalizado y celebrarlo junto con otros perros. También tienen una tiendita donde puedes comprarles ropa y accesorios rockeros, para que esté muy en onda.

Dirección y horario:
Tokio 319, Col. Portales
mar-vie 15 a 21 hr.
sáb 13 a 21 hr.
dom 13 a 20 hr.



Fuente: Chilango



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India